Entretenimiento

¡Lo nuevo de Anitta! Tenemos el detrás de cámaras de Veneno

La brasileña estrena nuevo sencillo en español

 

Este viernes Anitta presenta su Ep trilingüe titulado “Solo” el cual está conformado por tres temas: “Não Perco Meu Tempo” (“No Pierdo Mi Tiempo”) en portugués; el sencillo en español y próximo video “Veneno” y en inglés el tema producido por Pharrell Williams “Goals”.

También te puede interesar:

Anitta se lleva las portadas de Latinoamérica

Este año ha sido muy importante para Anitta en su carrera , prueba de ellos son sus dos nominaciones al Latin Grammy como Mejor canción urbana por Downtown, así como Mejor fusión urbana con Sua Cara junto a Major Lazer y Pabllo Vittar.

Asimismo este próximo 16 de noviembre es el lanzamiento de “Vai Anitta», serie documental para Nexflix donde se verá su trabajo trasbastidores, en su rutina diaria, vida personal, avances en su carrera bajo la producción de Shots studios.

A detalle

  1. Veneno
    Veneno es la primera canción del EP. Este tema en español fue el que entró en disputa con «Medicina». A través de una votación entre los miembros del equipo de la cantante se eligió qué canción sería lanzada en julio y Veneno acabó vencida. Para el videoclip, Anitta necesitó vencer uno de sus mayores miedos: las serpientes. En las escenas del videoclip Anitta aparece rodeada de diversas especies de serpientes.
  2. Não Perco Meu Tempo
    Cantada en portugués, este tema muestra a Anitta interactuando con ella misma y con otras 24 personas. La letra habla sobre relaciones y orgullosos, sobre valorarse y seguir adelante cuando un amor no vale la pena.
  3. Goals
    Producida por Pharrel Williams, Goals es la tercera canción en inglés de la carrera de la artista. Una canción muy pop que habla sobre autoestima, brillo y amor propio. El videoclip fue grabado en un estudio con fondo azul, rosa y lila, colores que remiten un cielo estrellado. En él, Anitta baila e interactúa con la cámara mientras su cuerpo hace un juego de luces y sombras.

Como parte de este nueva material hoy se lanzó el videoclip de Veneno, este es el detrás de cámaras:

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos