Entretenimiento

Paris Hilton y Edy Smol graban divertido programa “Cuídate de la Cámara”

La socialité presentó su fragancia Platinum Rush y fue arropada por todos los conductores de la emisión de televisión

Nuevamente Paris Hilton y Edy Smol se encontraron en los foros de Argos Televisión en México para grabar una edición más de Cuídate de la Cámara donde la socialité fue recibida como toda una diva de Hollywood.

Paris Hilton visita ‘Hoy’ y conductores la hacen perder el glamour

A su llegada alrededor de las 4 de la tarde de este viernes, Paris llegó escoltada por dos personas y muy sonriente saludó a la prensa invitada.

Ofrecen a actor de Friends 1 millón por protagonizar versión porno de la serie

«Hola chicos, espero estén muy bien», expresó entrando al foro de grabación para luego iniciar con una sesión de fotos junto al Gurú de la Moda luciendo un espectacular vestido plateado y zapatilla del mismo tono con su inigualable melena dorada.

Posteriormente, atendió a algunos fans invitados tomándose fotografías y pasó al set pata iniciar con la grabación donde Edy y el resto de críticos de la moda le dieron una cálida bienvenida.

«Muchas gracias, me siento muy feliz de estar aquí, amo este lugar y a todos ustedes en especial a ti Edy, te amo», expresó Hilton en un inicio para seguir con una serie se saludos que fueron grabados por diversos artistas en una alfombra roja, los cuales agradeció.

Con una escenografía especialmente diseñada para la empresaria, Paris presentó su fragancia número 24 Platinum Rush, la cual fue bien recibida y criticada por todos los presentes entre ellas Malillany Marín, Raquel Bessudo, Michel Vieth, Wilfredo Gerardo, entre otros más.

Cabe recordar que la prometida del modelo Chris Zilka, comenzó su propio impe­rio de la moda con perfumes y hoy también tiene su línea de ropa y zapatos, de los cuales también trajo una nueva colección.

Además de venir a la Ciudad de México a presentar sus nuevos productos, la norteamericana también aprovechará para hacer labores altruistas en Xochimilco, reencontrándose con los damnificados del sismo del 19 de septiembre del año pasado.

TE RECOMENDAMOS VER: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos