Entretenimiento

¿Habrá beso entre Aristemo? Esto es lo que opinan sus fans

Cientos de fans de la pareja de “Mi marido tiene más familia” pidieron a los productores no censurar a los personajes

Una nueva tendencia en redes sociales surgió este fin de semana pasado: ¿Habrá beso entre Aristóteles y Cuauhtémoc (Aristemo) en ‘Mi Marido tiene más familia’?

Esto debido a que cientos de seguidores de la novela pidieron a los productores de la novela, a través de Twitter y de Change.org, que no se censurará a la pareja de adolescentes gay y que se permitiera mostrar su amor como se hace con otros personajes de la televisión.

No te pierdas:

  1. Aristemo, la pareja adolescente gay de Televisa que conquistó a México

«Hace pocos días nos preocupamos por cómo se evitó mostrar al 100% en pantalla un beso entre dos mujeres en la serie LIKE, moviendo la cámara hacia otra dirección mientras sucedía. Cuando los fans de esa serie pidieron alguna explicación, se argumentó que el horario no lo permitía, entre otras cosas», detalla una imagen que se compartió en Twitter.

Agrega que aunque no se sabe si haya escenas planeadas para el romance entre los personajes Aristóteles y Cuahtémoc, piden que no se censure a esta pareja pues es un referente de la comunidad LGBTTTI

Entre las muestras de apoyo que ha recibido la propuesta en Change.org están que se trata de «un simple beso como muestra de afecto no debe ser censurada solo por el género» o que «Joaquín y Emilio nos han demostrado que son actores súper profesionales, sinceramente no creo que ellos tengan problema en hacerlo, esta historia está mostrando muchas cosas, eliminó estereotipos y tabús eso es algo increíble. Un beso seria un gran paso más».

https://twitter.com/micky_bravo/status/1064702712179245056

https://twitter.com/MexicanShipper/status/1064283762895347718

Aunque en la televisión abierta mexicana ya han ocurrido besos entre personas del mismo sexo y entre menores de edad heterosexuales, al parecer nunca ha sucedido uno entre adolescentes gay, como ocurriría con Aristóteles y Cuauhtémoc.

Asimismo, el recibimiento que ha tenido la pareja adolescente ha provocado que se convierta en una tendencia nacional cada vez que la novela está al aire; sin embargo, también ha recibido críticas en contra por la supuesta «normalización» de la homosexualidad entre el público joven.

Entérate

  1. Comunidad LGBT exige reconocimiento rumbo a la 4 Transformación

 

 

View this post on Instagram

 

¡Ya somos Aristemo! ??? ¿Quién está viendo este momento? #MMTF2

A post shared by Mi Marido Tiene Familia (@mimaridofamof) on Nov 14, 2018 at 7:10pm PST

Lo cierto es que Aristemo es un ejemplo avanzado de inclusión social en los contenidos de la televisora y que, en otros países, este tipo de contenidos ya han sido presentados en programas como Uggly Betty (EU), The Fosters (EU), Física o Química (España),  Glee (EU), entre otros.

¿Está México preparado para este tipo de contenidos? ¿Tú qué opinas?

 

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos