Entretenimiento

Los mejores cinco momentos de Aristóteles Córcega

Emilio Osorio quien da vida a Aristóteles en la novela “Mi marido tiene más familia” cumple 16 años este domingo

En Publimetro debemos confesar que somos fans de Aristemo, y por tal motivo, nos unimos al fandom de la telenovela «Mi marido tiene más familia» para celebrar el cumpleaños número 16 de Emilio Osorio Marcos, quien da vida a Aristóteles Córcega.

Desde muy temprano en redes sociales sus fans y compañeros de reparto han aprovechado para felicitar al actor quien es parte de la pareja adolescente gay de la novela junto a Joaquín Bondoni (Cuauhtémoc López).

No te pierdas:

  1. Aristemo, la pareja adolescente gay de Televisa que conquistó a México

Asimismo, Juan Osorio Ortiz, productor de la novela y padre de Emilio, aprovechó su cuenta de Twitter para felicitar a su hijo por sus 16 «primaveras».

Para quienes no lo sepan, Emilio encarna en la telenovela a Aristóteles «Aris», un chico de 16 años que vive en Oaxaca, es parte de la familia Córcega y que a lo largo de la historia está en búsqueda de su identidad, lo cual también implica a su sexualidad.

Pero para saber más de él y del trabajo de Emilio en ambas temporadas de la historia… Aquí los cinco mejores momentos de Aristóteles:

Aristóteles se va de casa

El joven Aristóteles está presente en la historia desde la primera temporada. En ésta, el joven enfrenta problemas constantes con su papá Audifaz por ser «un chico problema». Harto de sus regaños, Aristóteles decide salir de su casa. (Min. 4:00)

Ari conoce a su vecino Temo

En la nueva temporada de «Mi marido tiene más familia» el joven Córcega juega un papel más importante al ser parte de la historia de amor junto a su mejor amigo Cuauhtémoc López «Temo». En el capítulo 5, Aris conoce a Temo, el cual comenzará a mover sentimientos dentro de Aristóteles que definirán su personalidad.

Lee también:

  1. ¿Habrá beso entre Aristemo? Esto es lo que opinan sus fans

Aris empieza a sentir algo por Temo

En la búsqueda de saber quién es (como todo adolescente), Aris vive en una encrucijada constante: la presión de su familia, los sentimientos que nacen en él hacia su mejor amigo y los prejuicios sociales. Sin embargo, poco a poco Aris tomará las riendas de su vida, enfrentará a su familia y aceptará que siente algo por Temo. (Min. 9:50)

Aris se enfrenta a su padre

Aunque la relación entre padre e hijo ha pasado por momentos buenos y malos, Aristóteles comenzará a tener problemas con el conservadurismo de Audifaz. Primero al hacerse una perforación en la oreja y después al declarar que es homosexual. Esto último detonará que Aris se enfrente a su padre al defender a su mejor amigo y al amor que siente por él. (Min. 11:07)

Aristóteles se acepta asimismo

Después de capítulos donde vemos a Aristóteles evolucionar emocionalmente, en donde lo vemos tener celos hacia Temo, donde se vuelve proveedor de su casa, donde enfrenta las críticas de su familia, el rechazo de su padre y donde persigue sus sueños, Aristóteles acepta no sólo su sexualidad, sino su identidad y la persona que quiere ser a futuro. La escena junto a sus padres, Audifaz y Polita, está llena de emotividad y de diferentes reacciones.

Bonus: Aris y Temo se vuelven novios

Han pasado casi dos semanas y no se puede superar. Después del discurso de aceptación de Aris, éste decide ser valiente y decirle a Temo si quiere ser su novio. Sin lugar a dudas fue épico:

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos