¿Por qué el beso entre Ari y Yolo hizo enojar a los fans de Aristemo?

Una escena en la intro de la novela Mi marido tiene más familia causó impacto entre cientos de seguidores de Aristemo

Por Miguel Ángel Bravo

La historia entre Aristóteles y Temo de la novela "Mi Marido tiene más familia" tuvo un cambio que no agradó mucho a los fans de la pareja Aristemo.

Cientos de usuarios en Twitter reclamaron que la producción pusiera un beso entre Aristóteles y Yolotl en la introducción de la novela antes de que ocurriera el primer beso adolescente gay de la televisión mexicana.

No te pierdas:

Aristemo Cuauhtémoc López (Joaquín Bondoni) y Aristóteles Córcega (Emilio Osorio) son Aristemo / Foto: Instagram Mi Marido tiene más familia

¿Por qué? Porque muchos de los seguidores critican que en 106 capítulos no haya ocurrido un beso entre los dos adolescentes gay pero sí entre uno de los protagonistas y una chica.

https://twitter.com/AristemoFans/status/1069786254273863680

Entérate:

Asimismo, algunos de los seguidores de la telenovela esta semana; sin embargo, la producción tiene muchas sorpresas que han adelantado a través de las redes sociales.

"Me siente muy ofendido me duele se que han sido un puente de inclusión al poner una pareja gay pero esto que hacen me ofende personalmente dan un terrible mensaje y no me gustaría asociarlo con esto pero siento homofobia en todo esto", escribió un usuario.

¿Quien es Yolo?

El personaje de Yolo fue agregado a Mi marido tiene más familia recientemente. Es hija de Ernesto "Neto" Rey, un trabajador mexicano que es deportado de Estados Unidos y llega a Oaxaca a buscar sus raíces.

Al llegar al edificio de los Córcega, Yolo queda enamorada de Aristóteles a primera vista; sin embargo, éste no le corresponde pues está enamorado Y ES NOVIO de Temo López, su vecino.

Yolo no desistirá en conquista a Aristóteles aunque todo el fandom esté esperando el beso entre Aris y Temo desde hace más de 106 capítulos.

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo