Instalan parque temático de Navidad en Guadalajara

Sueño Mágico Festival cumple siete años de presencia en la ciudad; se ha vuelto una tradición en esta temporada.

Por Gabriela Acosta

Para los que gustan de sentir el espíritu navideño en todo su esplendor, con los principales personajes de esta temporada, incluido El Grinch, se instaló en Guadalajara el parque temático Sueño Mágico Festival que incluye en su programa obras de teatro, shows tributo a Frank Sinatra, encendido de árbol, el ballet Sueño Mágico, el Cascanueces acrobático y un desfile.

Por séptimo año consecutivo, se instala el espectáculo en la Mansión Clover Lawn, donde conviven personajes como Santa Claus, El Grinch, las princesas, y otras seres de fantasía.

Emory Valero Barraza, creador y director general de concepto señaló que el mayor reto es mantener vivo el facto sorpresa.

"Vamos mejorando, y en estos siete años hemos hecho muchos esfuerzos. Hay cambios para mantener el encanto y la magia, pero sobre todo para crear una experiencia inolvidable".

"Llegan niños nuevos, otros que no les cae muy bien Santa, pero todos salen bien contentos y con caras felices. Ya son siete años, y se ha convertido en una tradición en la ciudad".

Al preguntarle, qué tan navideños son los tapatíos respondió: "Muy navideños, y eso hace que tengamos de 80 a cien mil personas en cada temporada. Chicos y grandes mantienen esas ganas de tomarse la foto con Santa Claus; además recorren cada uno de los espacios del parque y por lo menos durante su estancia se sienten en otro mundo, como de película".

 

A detalle

– El parque temático abre de lunes a domingo, a partir de las 18:00 horas hasta la medianoche.

– De lunes a jueves, el costo del boleto es de 200 pesos; viernes, sábado y domingo cuesta 300 pesos, los niños (2 a 11 año) entran gratis, en la compra de un boleto de adulto.

– 45 artistas forman parte del espectáculo, que hacen una experiencia especial para los asistentes.

– No hay estacionamiento por la zona.

– 15 millones de pequeños focos están instalados en los siete mil metros cuadrados de la Mansión Clover Lawn.

– Estará abierto hasta el 6 de enero.

 

TE RECOMENDAMOS:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo