Entretenimiento

VIDEO: Este es el error de Galilea Montijo que revivió tras los Globos de Oro

La conductora de Hoy pensaba que la película de Alfonso Cuarón trataba sobre la ciudad de Roma en Italia, y que por eso fue elogiada en Venecia

Por Publimetro

En septiembre de 2018, después de que Roma de Alfonso Cuarón fuera exhibida y elogiada en el Festival Internacional de Cine de Venecia, Galilea Montijo cometió un gran error en el programa Hoy.

Al comentar sobre el éxito que tuvo la cinta en el festival, Galilea aplaudió que Roma fuera tan bien recibida en Italia, pensando que la trama tenía que ver con la capital del país europeo.

Puedes leer también: Galilea corre a conductor de Hoy por llamarla desobediente 

Este error revivió este lunes después de que la película recibiera dos premios en la gala del Globo de Oro, uno por Mejor Película Extranjera y otro por Mejor Director.

"Un mexicano hablando de Roma y que en mismo en Venecia, en mismo Italia le estén dando esa ovación. Hay que ver la película", dijo en pleno programa en vivo.

Por lo que Raúl Araiza y Andrea Legarreta la corrigieron, ya que el nombre de la película se debe a la colonia Roma de la Ciudad de México. "La película Roma habla de México, pero de la colonia Roma", mencionó Legarreta.

Mientras que Galilea destacó "si está en Venecia y habla de Roma, pues yo dije…entonces le hubiera puesto colonia Roma y a lo mejor le entiendo".

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo