Juan Osorio confirma la obra de los Aristemo y ¡será musical!

El productor informó que a este proyecto se unirá Nicandro Díaz

Por Miguel Ángel Bravo

El productor de la telenovela "Mi Marido tiene Más Familia", Juan Osorio, confirmó la obra de teatro de la pareja adolescente gay Aristemo el cual tendrá un giro de comedia musical.

En conferencia de prensa, Osorio adelantó que además de este proyecto musical que visitará más de 30 fechas en varias ciudades del país, ya se trabaja en el proyecto de la serie cuyos protagonistas serán Aristóteles Córcerga (Emilio Osorio) y Cuauhtémoc López (Joaquín Bondoni).

Lee también:

"Vamos a hacer la serie de los Aristemo, vamos a hacer la gira de 30 fechas por el interior de la República de esta comedia musical, con un concepto diferente", explicó desde un restaurante en el sur de la Ciudad de México.

Agregó que para lograr este proyecto musical se integrará el también productor Nicandro Díaz quien trabaja con Osorio en la obra "Cats", y dijo, la serie será para toda la familia pues se abordará temas como la inclusión social y los valores.

No te pierdas:

Así el fenómeno televiso de los Aristemo saldrá de la televisión para recorrer diferentes ciudades del país después de que terminen las grabaciones de la telenovela.

¿Cuándo se estrenaría la obra?

De acuerdo con Nicandro Díaz el musical saldría en marzo y la serie durante el segundo semestre del 2019.

Aristemo es una pareja adolescente gay parte del elenco de la telenovela que ha causado furor en redes sociales y en la televisión que está protagonizada por Aristóteles y Cuauhtémoc.

 

View this post on Instagram

 

#Aristemo les desea un feliz Año Nuevo ❤️ . @joaquin.bondoni @emilio.marcos #MMTF2

A post shared by Mi Marido Tiene Familia (@mimaridofamof) on Jan 2, 2019 at 4:08pm PST

¿En qué ciudades les gustaría que llegara Aristemo El Musical?

Lo más visto en Publimetro TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo