Este es el lugar y la fecha para la obra de teatro de los Aristemo

La pareja de la telenovela "Mi marido tiene más familia" saldrá de la televisión para acercase a sus fans.

Por Miguel Ángel Bravo

Aristóteles (Emilio Osorio) y Cuauhtémoc (Joaquín Bondini) anunciaron la fecha y lugar donde se llevará a cabo la primera obra de teatro de los Aristemo, la pareja adolescente gay que protagonizan en la novela Mi marido tiene más familia.

A través de sus redes sociales, Juan Osorio, productor de la novela, anunció la primera fecha para el próximo 20 de febrero a las 20:00 horas en el Teatro Centenario de la alcaldía de Coyoacán (Centenario 159, Del Carmen, COY).

Lee también:

"Queremos invitarlos a que compartan con nosotros, jueguen con nosotros y se integren con nosotros el 20 de febrero en el Teatro Centenario de Coyoacán", explicaron los Aristemo en el video.

Aunque no se han dado detalles a profundidad de la obra, se sabe que serán entre 30 y 40 funciones del proyecto musical a lo largo de varias ciudades de la República Mexicana.

El fenómeno de la pareja adolescente saldrá de la televisión y convivirá con sus fans a través de una obra que mostrará los valores de la familia, el amor y la amistad, dijo Osorio anteriormente.

No te pierdas:

Por su parte, los seguidores de esta pareja ya se organizan en redes sociales para pedirle al productor llevar la obra de los Aristemo a su ciudad, inclusive fuera de México.

¿Dónde comprar los boletos para los Aristemo?

Los boletos estarán disponibles en las taquillas del Teatro Centenario de Coyoacán a partir del próximo lunes 28 de enero.

Así que ya saben a formarse y buscar boleto porque habrá muchas sorpresas, entre ellas: canciones nuevas, interacción con los fans y más personajes de la telenovela Mi Marido tiene más familia.

Lo más visto en Publimetro TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo