Yadhira Carrillo asegura que Juan Collado está mal de salud

La actriz reveló que una doctora asistió al Reclusorio Norte a hacer una revisión médica a su esposo

Por Marisol Orta

Este fin de semana la actriz Yadhira Carrillo asistió al Reclusorio Norte a ver a su esposo Juan Collado, quien se encuentra detenido por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Te puede interesar: 

A sus 51 años, Martha Debayle presume abdomen de acero

Desde que fue detenido, se dijo que la salud de Collado no era la mejor y que incluso después de que un juez federal le impuso la prisión preventiva oficiosa, su defensa pidiera un receso pues el acusado presentó varios espasmos y parálisis en una parte de la cara; por lo que esta vez la actriz acudió con una doctora para que hiciera una revisión médica. 

"Trajimos a su doctora, entonces están evaluándolo ahorita, él tiene problemas de corazón, es una persona que tiene problemas de colesterol, tenía una tos muy fuerte y, sabes que el azúcar se le subió desde que llegó, entonces lo están cuidando”, reveló Carrillo a la prensa. 

View this post on Instagram

Mi amado esposo.

A post shared by Yadhira Carrillo (@yadhira_carrillo) on

Hace unos días, la protagonista de telenovelas dijo que estará al “pie del cañón” apoyando a su esposo.

Yadhira Carrillo habla tras detención de su esposo, Juan Collado

“Estoy muy bien, aquí estaré al pie del cañón por supuesto. Conozco a mi esposo. Estoy tranquila, me encuentro bien, me encuentro en calma, confiando siempre en las autoridades, eso es siempre lo principal, y que se haga justicia, nada más”, declaró la actriz.

TE RECOMENDAMOS VER: 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo