El beso de Shawn Mendes y Camila Cabello que enloquece a internet

El cantante canadiense Shawn Mendes y la estadounidense Camila Cabello respondieron con sentido del humor y uniendo sus labios ¡y lenguas! a las críticas que reciben en redes sociales acerca de la forma en que se besan.

Por Raymundo Zamarripa

El cantante Shawn Mendes y su novia la también intérprete estadounidense Camila Cabello pusieron fin a las críticas y el "hate" (odio) que reciben en redes sociales. La pareja conocida como "Shawmila" reaccionó a los comentarios que genera su forma de besarse con… ¡un beso!

"Estuvimos viendo en Twitter y así que ustedes decían que nos besamos raro, que nos besamos como peces", dice Shawn Mendes en un video publicado en su cuenta oficial de Instagram.

"Y eso realmente hirió nuestros sentimientos", remata Camila Cabello al respecto.

El video del beso de Shawn Mendes y Camila Cabello fue publicado durante la madrugada del jueves 12 de septiembre, (hora de la Ciudad de México), y en las imágenes, que fueron grabadas en lo que parece ser una habitación de hotel con un bar bien surtido con varias botellas de bebidas alcohólicas, puede verse a la pareja de estrellas juveniles relajada, mientras se escucha de fondo el sonido de los grillos.

Sin más préambulo, Mendes dice que quiere "mostrar cómo nos besamos realmente", ante lo cual Cabello se le acerca y, con la lengua de fuera, se besan en un momento que usuarios de internet han calificado como incómodo.

Shawn Mendes|Grammy 2019 Getty Images

Shawn Mendes y Camila Cabello no están solos

Otras figuras de la música como Charlie Puth y el ex One Direction, Niall Horan, reaccionaron con comentarios en los que expresaron la risa que les causó el instante protagonizado en Instagram por sus colegas.

Shawn Mendes, quien visitará México en diciembre próximo, y Camila Cabello oficializaron recientemente su noviazgo y comparten créditos en el dueto de la canción "Señorita", que interpretaron en vivo hace unas semanas en la entrega de premios VMA del canal MTV.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo