Entretenimiento

Laura G anuncia su llegada a ‘Venga la Alegría’

La conductora lo hizo por medio de sus redes sociales.

Con una hermosa fotografía junto a su hija, la presentadora Laura G confirmó su llegada al programa ‘Venga la Alegría’ de TV Azteca. Allí aparece en el set del show matutino, donde juega junto a pequeña. La conductora asume un nuevo reto profesional y dijo sentirse “feliz”.

Te puede interesar:

  1. Los escándalos de Carlos Loret de Mola en Televisa
  2. FOTO: Nace segundo hijo de Laura G llamado Lucio

“Alguien me vino a desear suerte hoy… Hoy comenzó una nueva etapa en mi vida… ¡Feliz de ser parte de @vengalaalegriatva!”, escribió Laura G en su cuenta Instagram. Sus seguidores le desearon suerte y destacaron su talento, que llega a reforzar la plantilla de animadores del programa.

Madre trabajadora

Laura G trabajó con Televisa, pero luego salió rumbo a TV Azteca donde participó en el programa ‘Todo un show’. Sin embargo, el anuncio de su segundo embarazo la obligó a estar fuera del aire para dedicarse a los cuidados de su bebé.

De hecho, en ese momento el periodista de espectáculos Álex Kaffie reveló, a través de su cuenta oficial de Instagram, que Laura G regresaría a la televisora pero en otro programa. Lo que finalmente se cumplió con el anuncio de la presentadora en sus redes sociales.

Cambios a la vista

También la cuenta oficial de ‘Venga la Alegría’ se vio a Laura G en su debut, que coincidió con el aniversario 209 de la Independencia. Los presentadores lucieron hermosos atuendos para rendir honor a México.

La incorporación de Laura G al staff de VLA forma de parte de los cambios anunciados hace pocas semanas. La salida de varias presentadoras, entre ellas Ingrid Coronado y Tania Rincón, habría tenido impacto en los índices de audiencia del programa.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos