Entretenimiento

Aislinn Derbez revela crisis matrimonial con Mauricio Ochmann

La actriz de 32 años de edad confesó que no son perfectos y que han tenido que enfrentar momentos difíciles

Una de las parejas que más presume su amor es la de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, quienes han conformado una familia con su pequeña hija Kailani. Sin embargo, no todo es felicidad, pues la hija de Eugenio Derbez dio detalles sobre su crisis matrimonial.

Te puede interesar:

  1. La familia Derbez estrenará reality show
  2. Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ¿esperan a su segundo hijo?

Durante una entrevista para el programa «Despierta América», Aislinn de 32 años de edad confesó que tuvo que enfrentar una crisis matrimonial durante el primer año de su hija y reveló que su viaje a Marruecos fue muy complicado.

 

«No estaba emocionalmente en un buen lugar, para mí fue muy confrontante. Ya tenía casi un año Kai, pero también ahí me pegó muy duro este rollo de la maternidad, pero también estábamos un poquito medio en crisis de pareja (…) Yo estaba desequilibrada, yo no estaba bien y creo que todo mundo se dio cuenta», dijo Aislinn.

Por esta razón, la hija de Derbez destacó que tuvo que ir a terapia para confrontar la situación.

«Era un momento muy oscuro de mi vida, estaba muy abrumada. Yo después de ese viaje acabé drenada, mal, dije ‘estoy súper desequilibrada, no sé qué me pasa’. Me tuve que ir a terapia, sí fue así de ‘necesito entender qué me está pasando’. Pero sí fue bueno y muy positivo porque sí me confrontó cosas muy duras», afirmó.

Asimismo dijo que aceptó hacer el reality show con su familia para que vean que su vida no es perfecta. «Esta padre que vean que no es cierto, que vivimos crisis como todas las parejas.

 

 

También puedes ver:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último