Aislinn Derbez revela crisis matrimonial con Mauricio Ochmann

La actriz de 32 años de edad confesó que no son perfectos y que han tenido que enfrentar momentos difíciles

Por Patricia Carranza Alva

Una de las parejas que más presume su amor es la de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, quienes han conformado una familia con su pequeña hija Kailani. Sin embargo, no todo es felicidad, pues la hija de Eugenio Derbez dio detalles sobre su crisis matrimonial.

Te puede interesar:

Durante una entrevista para el programa "Despierta América", Aislinn de 32 años de edad confesó que tuvo que enfrentar una crisis matrimonial durante el primer año de su hija y reveló que su viaje a Marruecos fue muy complicado.

 

"No estaba emocionalmente en un buen lugar, para mí fue muy confrontante. Ya tenía casi un año Kai, pero también ahí me pegó muy duro este rollo de la maternidad, pero también estábamos un poquito medio en crisis de pareja (…) Yo estaba desequilibrada, yo no estaba bien y creo que todo mundo se dio cuenta", dijo Aislinn.

View this post on Instagram

Que fácil nos dejamos apantallar por fotos cómo esta… Pensando que la vida de los demás es perfecta y que la nuestra no… Me parece importante de vez en cuando hablar de lo real y no sólo quedarme en la utopía (por no decir falsedad 🙊) de estas redes sociales. Qué fácil es perderse y qué difícil es cuidarse a uno mismo. Mis últimos meses han sido rudos, de trabajo en exceso, de mudanzas, de exigirme a hacer y resolver más de lo que puedo, de pésimo humor, desequilibrio, cero tolerancia, sin poder estar presente, culpabilidad por todo lo anterior, etc. No es la primera vez que me pasa y desde que soy mamá me pasa mucho más seguido que antes. Me he dado cuenta que la disciplina que requiere amarse, cuidarse a uno mismo y estar en tu centro es muy grande y que lo más fácil es perderse. Porqué? No se. Pero así funciona este mundo y requiere de ser muy guerrero para salir bien librado de aquí. Yo creía que entre más grande (de edad) y más resuelta estuviera mi vida todo sería más fácil, y es todo lo contrario… Así que una vez más vuelvo a regresar a mi misma, a darme mis espacios, a ser más agradecida con lo que sí tengo, a ir a mis terapias, a ser disciplinada con lo que me hace sentir bien (que ah como cuesta con hijos🤯), y a darles calidad de tiempo y estar más presente con los que más amo (qué es lo único que realmente vale la pena después de todo). Cuántos no trabajamos y nos exigimos en exceso para que “algún día” podamos relajarnos y disfrutar los frutos de ese esfuerzo. Pero “ese día” jamás llega… Porqué no mejor pensar que “ese día” ya es hoy? 📸by @ricgm

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

Por esta razón, la hija de Derbez destacó que tuvo que ir a terapia para confrontar la situación.

"Era un momento muy oscuro de mi vida, estaba muy abrumada. Yo después de ese viaje acabé drenada, mal, dije ‘estoy súper desequilibrada, no sé qué me pasa’. Me tuve que ir a terapia, sí fue así de ‘necesito entender qué me está pasando’. Pero sí fue bueno y muy positivo porque sí me confrontó cosas muy duras", afirmó.

Asimismo dijo que aceptó hacer el reality show con su familia para que vean que su vida no es perfecta. "Esta padre que vean que no es cierto, que vivimos crisis como todas las parejas.

Aislinn y Mauricio se definen como una pareja ‘cool cursi’

Los actores presentan su colección de abrigos bajo la firma Merkabá en Guadalajara; demuestran que el amor está más fuerte que nunca.

Mauricio Ochmann dedica tierno mensaje a Aislinn por Día de las Madres

El actor mexicano no deja de sorprendernos con los detalles a su esposa.

 

 

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo