Sarita da derechos de homenaje a José José a cambio de disco

El periodista Gustavo Adolfo Infante reveló que el homenaje se realizará en Miami y participarán Elvis Crespo y Gloria Estefan

Por Patricia Carranza Alva

Tras la muerte de José José, su hija menor Sarita ha causado polémica por no dar información a sus medios hermanos, José Joel y Marysol sobre dónde se ubican los restos de su padre, así como por dar entrevistas exclusivas a dos medios de comunicación. Pero eso no es todo, pues afirman que Sarita dio los derechos para un homenaje que se le hará a "El Príncipe de la Canción" en Estados Unidos.

Te puede interesar:

De acuerdo con el periodista y conductor Gustavo Adolfo Infante, Sarita dio los derechos para un homenaje que se le realizará en Miami a José José a cambio de un disco.

También reveló que en dicho homenaje participarán artistas como Elvis Crespo, Gloria Estefan, su hija y un grupo de reguetoneros, el cual es organizado por Emilio Estefan Jr.

La polémica…

Sarita de 24 años de edad ha sido muy criticada tanto en redes sociales como en diversos programas de espectáculos debido a la falta de comunicación con sus hermanos sobre el cuerpo de su padre y por conceder entrevistas a Univisión y Telemundo a cambio de millones de dólares como lo afirma la revista TVNotas

Publican fotografía de José José en el hospital

Aunque la fotografía corresponde a la fecha en que el cantante estaba internado en el Hospital de nutrición, en México, en redes se difundió como si fuera reciente

La revista de espectáculos dio a conocer que una fuente cercana a familia Sosa reveló que Sarita recibió un millón y medio de dólares por la entrevista a Univisión.

Sarita dice no tener dinero para pagar el funeral de su papá

La hija de José José ha sido apoyada por amigos del cantante

Revelan el paradero del cuerpo de José José

Durante el programa "Hoy" se dio a conocer de forma extraoficial dónde se encuentran los restos de "El Príncipe de la Canción"

También puedes ver:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo