Con foto amamantando, Aislinn Derbez revela sus crisis

La actriz de 32 años de edad confesó que gracias a un grupo de mujeres pudo superar sus problemas de lactancia y maternidad

Por Patricia Carranza Alva

Desde que nació su hija Kailani, Aislinn Derbez ha compartido en redes sociales lo difícil que ha sido adaptarse a la maternidad y las crisis que ha tenido que pasar tanto para regresar a su peso como en su matrimonio con Mauricio Ochmann.

Récord por sorteo de €190 millones ¡Si nadie gana, toda la bolsa se repartirá como segundo premio!

Esta es la primera vez en la historia de EuroMillones que el primer premio se acumula 4 veces después de alcanzar el límite máximo y se espera que hayan varios ganadores

Te puede interesar:

En esta ocasión, la actriz publicó en su cuenta de Instagram una imagen que causó polémica, pues se muestra amamantando a su hija de un año de edad. Dicha fotografía está acompañada de un mensaje en el que revela los malos momentos que ha pasado por tratar de darle lo mejor a la pequeña "Kai" y confesó que gracias a un grupo de madres pudo sobrevivir esas etapas.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ¿esperan a su segundo hijo?

La pareja aseguró que está en un de sus mejores momentos

"Conocí a @kira_de_moda (editora de @marieclaire_la ) en un chat de lactancia para mamás de @centro_luperca . Sin ese chat yo no hubiera sabido que todas las crisis y problemas que yo iba pasando durante mi postparto y lactancia eran “normales”. Yo hubiera pensado que algo estaba haciendo mal (cuando todas se sentían igual de desorientadas), que mi bebé estaba mal o estaba enferma (cuando eran picos normales de crecimiento), o que no comía lo suficiente (cuando eran cambios normales que ocurren en la lactancia), o que yo no tenía suficiente leche (porque nunca me salían más de 2oz con sacaleches), que era la única que estaba pasando por crisis fuertes de pareja (cuando había muchas más también jalándose de los pelos con los maridos😂), sin esa tribu de mujeres contándonos nuestros miedos, preocupaciones, crisis, echándonos porras, aconsejándonos, apoyándonos, etc, realmente no hubiera sobrevivido igual mi postparto ni tampoco hubiera aprendido, crecido e investigado tanto. Y son mujeres que hasta hoy no conozco en persona, ni me sé los nombres de todas, muchas ni sabían que yo estaba ahí, pero que son parte de mi crecimiento como mujer. Ahí me di cuenta de lo importante que es hacer tribu con otras mujeres, de lo grande, importante y transformador que puede ser la unión entre mujeres. Y se que no es algo fácil ya que somos un género complicadito jaja, pero si lo logramos podemos hacer cosas realmente poderosas, o no? Gracias @marieclaire_la por esta edición 😍 corran a comprarla!! 😉", escribió.

View this post on Instagram

Conocí a @kira_de_moda (editora de @marieclaire_la ) en un chat de lactancia para mamás de @centro_luperca . Sin ese chat yo no hubiera sabido que todas las crisis y problemas que yo iba pasando durante mi postparto y lactancia eran “normales”. Yo hubiera pensado que algo estaba haciendo mal (cuando todas se sentían igual de desorientadas), que mi bebé estaba mal o estaba enferma (cuando eran picos normales de crecimiento), o que no comía lo suficiente (cuando eran cambios normales que ocurren en la lactancia), o que yo no tenía suficiente leche (porque nunca me salían más de 2oz con sacaleches), que era la única que estaba pasando por crisis fuertes de pareja (cuando había muchas más también jalándose de los pelos con los maridos😂), sin esa tribu de mujeres contándonos nuestros miedos, preocupaciones, crisis, echándonos porras, aconsejándonos, apoyándonos, etc, realmente no hubiera sobrevivido igual mi postparto ni tampoco hubiera aprendido, crecido e investigado tanto. Y son mujeres que hasta hoy no conozco en persona, ni me sé los nombres de todas, muchas ni sabían que yo estaba ahí, pero que son parte de mi crecimiento como mujer. Ahí me di cuenta de lo importante que es hacer tribu con otras mujeres, de lo grande, importante y transformador que puede ser la unión entre mujeres. Y se que no es algo fácil ya que somos un género complicadito jaja, pero si lo logramos podemos hacer cosas realmente poderosas, o no? Gracias @marieclaire_la por esta edición 😍 corran a comprarla!! 😉

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

Eso no fue todo, pues diversos usuarios de Instagram criticaron a Aislinn por seguir amamantando a su hija.

"Guau ya está súper grande para que esté tomando pecho no". "Ohh pero ya esa peaie esta muy grande para tomar seno, no?". "Como que ya esta muy grande para que le des pecho los pediatras dicen que los primero 6 meces es lo mejor ya ahora creo que es solo para que ella esté cómoda", fueron algunos de los comentarios que recibió la hija de Eugenio Derbez.

Pero no sólo fueron críticas, pues también le agradecieron por abrir su corazón y muchas mujeres se sintieron identificadas.

Aislinn y Mauricio se definen como una pareja ‘cool cursi’

Los actores presentan su colección de abrigos bajo la firma Merkabá en Guadalajara; demuestran que el amor está más fuerte que nunca.

 

También puedes ver:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo