Entretenimiento

Filtran ‘pack’ de Chumel Torres y revelan su secreto sexual

Una amiga del conductor y “youtuber” de 37 años de edad confesó que le gusta enviar fotografías de sus partes íntimas

Chumel Torres se ha convertido en otra víctima más de las filtraciones de fotografías por medio de redes sociales, pues se dieron a conocer una serie de imágenes en las cuales el conductor exponen sus partes íntimas.

Te puede interesar:

  1. Chumel Torres se autocalifica como el hombre casi perfecto
  2. Chumel Torres procura no tomar en serio nada, ni a sí mismo

Ahora el youtuber y conductor de 37 años de edad se une a la lista de celebridades cuyo «pack» se ha filtrado como Horacio Pancheri, Zague, Sergio Basañez, Vadhir Derbez, entre otros que han sorprendido con fotografías de su intimidad.

Pero eso no es todo, ya que una amiga de Chumel Torres confesó a la revista TVNotas que al conductor de «El Pulso de la República» le gusta enviar fotos de sus partes íntimas para tener sexo virtual desde hace mucho tiempo.

«Comenzó a mandarles fotos de él desnudo a varias chicas, con quienes hasta tiene sexo virtual. De hecho, una de ellas me mostró las fotos de las que hablan y hasta me dijo: ‘Oye, ¿qué onda con tu amigo?’”, mencionó la amiga del youtuber

Asimismo dijo que tras la filtración, Chumel Torres lejos de enojarse lo tomaría a broma. «Tiene un gran sentido del humor y siento que lejos de molestarle que aparezcan estas fotos, lo tomará con mucho sentido del humor; sólo se va a burlar de la situación como siempre lo ha hecho con su sátira política», comentó. 

También confesó que actualmente el conductor no mantiene una relación formal. Además, las fotografías ya circulan por redes sociales de forma explícita.

También puedes ver:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos