Entretenimiento

Tania Ruiz revela detalles íntimos de su relación con Peña Nieto

La modelo afirmó que a los dos les gusta hacer ejercicio y cuidarse

Una de las relaciones más polémicas es la de Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto, quienes se han mostrado muy enamorados en los últimos meses. Pero después de mucha controversia por su supuesta boda y sus disfraces en un restaurante japonés en Nueva York, en esta ocasión la modelo decidió compartir algunos detalles íntimos de su relación con el ex presidente de México.

Te puede interesar:

  1. Tania Ruiz revela a qué se dedica actualmente Peña Nieto
  2. Tania Ruiz explica por qué salió a cenar con Peña Nieto disfrazada

Durante un evento en el Club de Banqueros, Tania Ruiz reveló que su relación con Peña Nieto le ha ayudado mucho en su vida, principalmente como madre y también para crear conexiones con diversas personalidades que la han ayudado a conocer otro tipo de pensamientos. «Tenemos que ser muy tolerantes y respetar la forma de pensar de los demás», señaló.

Además dijo que ambos disfrutan de hacer actividades físicas.

Pero eso no fue todo, pues de acuerdo con el portal SDPNoticias la modelo originaria de San Luis Potosí confesó que tanto a ella como al ex mandatario les gusta cuidarse y hasta usan las mimas cremas.

«Usamos las mismas cremas, nos encanta hacer deporte, mucho de nuestro tiempo que compartimos es hacer ejercicio», mencionó.

Asimismo dijo que Peña Nieto siempre saca lo mejor de ella. «Estoy muy agradecida de tener la pareja que tengo, creo que los dos nos hemos hecho mejores personas, el uno como el otro, es una persona que saca lo mejor de mí, y yo también trato de que siempre esté feliz, eso se contagia, es un auto reflejo, si él está feliz, es la misma felicidad que me da a mí», reveló.

Actualmente Tania Ruiz ha ganado popularidad en sus redes sociales, principalmente en su cuenta de Instagram, en donde publica pensamientos positivos y de motivación, por lo que ya cuenta con 391 mil seguidores en dicha red social.

la

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos