José Joel habla sobre 'servicios sexuales' de Sara Salazar

El hijo mayor de José José también mencionó que Sarita Sosa y su esposo Yimmy se realizaron cirugías estéticas con el dinero del cantante

Por Patricia Carranza Alva

La vida de José José siempre estuvo inmersa en polémica por sus excesos y romances pero tras su muerte también se han revelado secretos sobre su relación con su última esposa, Sara Salazar, pues se dice que "El príncipe de la canción" la conoció cuando ella ofrecía servicios sexuales.

Te puede interesar: 

Hace unos días el periodista Gustavo Adolfo Infante reveló que Sara Salazar trabajaba como sexoservidora y fue en ese momento cuando conoció a José José, ya que el intérprete disfrutaba la compañía de prostitutas y reveló que uno de los amigos más cercanos del cantante, Willy Vicedo fue quien los presentó.

Revelan que José José fue víctima de envenenamiento

Sigue la polémica en torno al cantante mexicano

"Yo le presenté a Sarita a José, sí yo cometí ese error, pero yo no se la presenté para que se casara con ella sino para un rato pero él se enamoró", explicó Willy Vicedo al programa De Primera Mano.

Por esta razón, José Joel confesó a la revista TVNotas si dicha  información era verídica.

"Tanta gente tiene mucha información que en su momento no se dijo por respeto a mi papá, y cuando le decíamos algo, él sólo respondía: ‘Respeten’. El mismo Willy Vicedo, que es quien se la presentó le dijo: ‘Pepe, es nada más para un ratito, no te enamores’. Mi papá era un corazonzote con patas, y esta señora muy sagazmente se le metió; y él, en ese momento de vulnerabilidad, salió de su brazo del centro de rehabilitación en un mes", explicó.

Los abusos de Sarita

Asimismo reveló que Sarita y Yimmy se operaron la nariz y los glúteos respectivamente con el dinero de su padre.

"Pues me contaron que también se dieron el lujo de hacerse operaciones estéticas; ella se operó la nariz y Yimmy se puso pompas… ¡¿como para qué?!; pero en fin, sólo ellos lo saben", dijo José Joel a la revista de espectáculos.

Luego del escándalo sobre los restos de su padre, José Joel mencionó que las mentes atrás de la polémica querían lanzar a Sarita como cantante, sin embargo "con todo el escándalo que se hizo se les cayó todo".

Además, el hijo mayor de José José destacó que Sarita no terminó la primaria, que fue una hija no querida por su madre Sara Salazar, pues ella quería un varón.

Anel Noreña, la nueva conductora de Hoy tras muerte de José José

La actriz conducirá su propia sección en el programa matutino de Televisa, liderado por Andrea Legarreta y Galilea Montijo

‘Qué triste, fue decirnos adiós’ Así fue el homenaje a José José

Canciones como "El triste", "Gavilán o Paloma" o "Lo pasado, pasado" fueron coreadas por alrededor de 100 mil personas que se reunieron para dar un emotivo adiós al artista, evento en el que participaron también cantantes y amigos de el príncipe de la canción

También puedes ver: 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo