Maluma revela por qué se alejó de las redes sociales

El cantante colombiano decidió darse un tiempo sin publicar nada

Por Patricia Carranza Alva

Sin duda Maluma es uno de los cantantes de música urbana más famosos de los últimos años, quien constantemente utiliza las redes sociales como plataforma para expresar sus sentimientos y también para dar a conocer sus nuevos sencillos y presentaciones. Pero en esta ocasión, el cantante colombiano decidió alejarse un tiempo de las redes sociales.

También puedes ver:

Tras casi una semana sin publicar nada en las plataformas digitales, Maluma regresó y reveló en su cuenta de Instagram por qué decidió tomarse un tiempo lejos de las redes sociales.

¿Maluma vuelve a la soltería? Borra fotos de Natalia

Hay varios rumores sobre una posible ruptura e infidelidad de la pareja.

"VOLVIIII!! Después de unos días sin redes sociales ni WhatsApp, definitivamente fue lo mejor que pude hacer. Los invito a que lo intenten y se desintoxiquen de tanta basura que hay en el mundo digital. Es una oportunidad para llenarse de mucha LUZ ✨Feliz lunes y feliz semana. Los amo y gracias por entenderme!!", escribió el intérprete de "Felices los 4".

Por medio de sus historias de Instagram, el cantante destacó que en estos días que estuvo alejado de las redes pudo pasar tiempo con su familia.

"No voy a negar que se siente bien volver a las redes, volver a comunicarme con ustedes, pero también fue algo muy bonito poder disfrutar en mi casa con mi familia, recargarme, acordarme de mis raíces, de dónde vengo, estuve varios días en Medellín y fue algo muy chimba compartiendo con gente buena", explicó.

Aquí el momento…

Maluma hace berrinche por no estar nominado a los Latin GRAMMYs

El reguetonero envió un mensaje a través de sus redes sociales

 

También puedes ver:

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo