Entretenimiento

Daddy Yankee tendrá su propio museo

Los fans de “El Jefe” tendrán la oportunidad de transportarse en un viaje histórico de la vida del artista a través de una exhibición

A tono con la celebración de los 15 años del disco «Barrio fino», el exponente urbano Daddy Yankee presentó el ‘Daddy Yankee Museum’ en Puerto Rico, donde las personas serán testigos de la rica historia del intérprete de «La gasolina» que con su música ha revolucionado la cultura en todo el planeta.

También puedes ver:

  1. Grammy Latino envuelto entre sorpresas y polémicas
  2. Maluma revela por qué se alejó de las redes sociales

La experiencia del museo destaca las contribuciones del «Big Boss» y su música en una impresionante exhibición que se remonta hasta sus primeros éxitos escritos hasta hoy.

Este es el primer museo que cuenta la historia del reggaetón a través de los ojos de Yankee. La exhibición de 8 mil pies cuadrados recrea la historia de su vida en orden cronológico al recrear parte de su vecindario con escenografía, momentos importantes de su carrera y de su música, entrevistas exclusivas para el museo, premios, vestuarios del artista de momentos únicos en su carrera y en la historia del género urbano.

El museo está localizado en el primer piso del centro comercial Plaza Las Américas y abrirá mañana, viernes, hasta enero del próximo año.

DY se presentará todos los fines de semana de diciembre en Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Daddy Yankee exhibirá momentos únicos en su museo

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos