Entretenimiento

Andrea Legarreta presume sexys atributos con mini vestido

La conductora del programa “Hoy” aprovechó para promocionar el talento mexicano

A sus 48 años, Andrea Legarreta sigue impactando a sus seguidores con su físico, el cual presume constante mente en redes sociales. En esta ocasión, la sexy conductora del programa «Hoy» dejó sin aliento a sus seguidores al publicar una serie de fotografías usando un vestido corto.

También puedes ver:

  1. Mauricio Mancera revela secreto íntimo de Raúl Araiza

  2. Andrea Legarreta presume la belleza de sus hijas con esta imagen

Con el fin de promoción una marca mexicana de bolsas, Andrea Legarreta mostró uno de sus más grandes atributos: sus piernas. Por lo que recibió cientos de halagos de sus seguidores en Instagram, quienes agradecieron que la guapa conductora mostrara sus belleza.

«Día de agradecer y apoyar a nuestros pequeños grandes empresarios mexicanos!!! Vean esta hermosura de bolsa con “quita penas” en la correa!! Ufff la adoré!!! Chequen las hermosuras que tiene @jaquile_ ????????❤️❤️❤️❤️ recorre a la izquierda para ver de cerca los hermosos #QuitaPenas«, escribió Andrea Legarreta.

«Que linda ! Te ves hermosa Andi». «Tu siempre hermosa y gracias por apoyar el talento mexicano..por otro lado deberias compartir tu rutina de ejercicios xfa». «Wuau que belleza, espectacularmente hermosa, preciosa, la más linda, del planeta, la más bella de la galaxia, y la más guapísima del universo», fueron algunos de los comentarios que recibió Andrea Legarreta.

Tal parece que la conductora está en uno de los mejores momentos de su vida, pues además de ser una de las presentadoras más populares del programa «Hoy» también es una exitosa empresaria con la apertura de sus gimnasios «Commando». Asimismo en redes sociales se ha mostrado orgullosa del talento de sus hijas y lo presume.

 

También puedes ver:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último