Andrea Legarreta presume sexys atributos con mini vestido

La conductora del programa "Hoy" aprovechó para promocionar el talento mexicano

Por Patricia Carranza Alva

A sus 48 años, Andrea Legarreta sigue impactando a sus seguidores con su físico, el cual presume constante mente en redes sociales. En esta ocasión, la sexy conductora del programa "Hoy" dejó sin aliento a sus seguidores al publicar una serie de fotografías usando un vestido corto.

También puedes ver:

Con el fin de promoción una marca mexicana de bolsas, Andrea Legarreta mostró uno de sus más grandes atributos: sus piernas. Por lo que recibió cientos de halagos de sus seguidores en Instagram, quienes agradecieron que la guapa conductora mostrara sus belleza.

Conductores que saldrían del programa ‘Hoy’ en diciembre

El programa matutino de Televisa podría tener un radical cambio para 2020

"Día de agradecer y apoyar a nuestros pequeños grandes empresarios mexicanos!!! Vean esta hermosura de bolsa con “quita penas” en la correa!! Ufff la adoré!!! Chequen las hermosuras que tiene @jaquile_ 🙌🏻👏🏻👏🏻👏🏻❤️❤️❤️❤️ recorre a la izquierda para ver de cerca los hermosos #QuitaPenas", escribió Andrea Legarreta.

"Que linda ! Te ves hermosa Andi". "Tu siempre hermosa y gracias por apoyar el talento mexicano..por otro lado deberias compartir tu rutina de ejercicios xfa". "Wuau que belleza, espectacularmente hermosa, preciosa, la más linda, del planeta, la más bella de la galaxia, y la más guapísima del universo", fueron algunos de los comentarios que recibió Andrea Legarreta.

Tal parece que la conductora está en uno de los mejores momentos de su vida, pues además de ser una de las presentadoras más populares del programa "Hoy" también es una exitosa empresaria con la apertura de sus gimnasios "Commando". Asimismo en redes sociales se ha mostrado orgullosa del talento de sus hijas y lo presume.

View this post on Instagram

Siempre le he dicho a mis niñas lo afortunadas que son de haber descubierto su pasión desde muy pequeñas… Hay seres que llegan a adultos y jamás encuentran una pasión o no se atreven a intentarlo… Hay muchos que se sienten forzados a dedicarse a algo que no les apasiona y no se sienten plenos jamás… Cuando descubrimos sus talentos y sus sueños, decidimos apoyarlas y aconsejarlas para que nunca dejaran de prepararse y estudiar para desarrollar sus talentos y luchar por sus sueños… Las dos son artistas de nacimiento… AMAN el arte desde bebés!! Y estamos muy orgullosos de ellas!! Sabemos que volarán muy alto y nosotros estaremos SIEMPRE a su lado en su camino en la búsqueda de su felicidad!! A lo largo de sus carreras les hemos compartido sus pelis, sus doblajes, la participación de las dos en teatro y televisión porque sabemos que las han visto nacer y crecer… Aquí una muestra de lo que Mía a desarrollado a lo largo de su corta vida… Con orgullo y lágrimas de felicidad se los comparto… @miarubinlega haciendo lo que AMA con toda su alma… ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻✨✨✨✨✨ #illneverloveagain #AmoresEternos #Singer @ladygaga RECORRE PARA VER LOS DOS VÍDEOS ⬅️⬅️

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

 

También puedes ver:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo