Mariana Ochoa exhibe al 90s Pop Tour tras conflicto con Borovoy

La integrante de OV7 publicó un video en YouTube mostrando los conciertos del 90s Pop Tour en Centroamérica

Por Patricia Carranza Alva

En los últimos días los integrantes de OV7 estuvieron inmersos en polémica luego de que la empresa de Ari Borovoy, Bobo Producciones anunciara la salida de la agrupación del 90s Pop Tour, lo cual ocasionó una gran molestia entre los fanáticos. Tras horas de incertidumbre y para fortuna de sus seguidores, OV7 por fin reveló que sí formaría parte de los últimos conciertos de esta gira. Pero eso no terminó ahí, pues ahora Mariana Ochoa publicó un video en el que muestra el detrás de los conciertos del 90s Pop Tour, donde se puede ver los mejores momentos de los conciertos por Centroamérica.

Te puede interesar:

Sin duda una de las que más se vio afectada por esta controversia fue Mariana Ochoa quien hace unos días publicó un video en el que se le puede ver llorando y desconcertada por lo que ocurría, que después borró de sus redes sociales.

Y tal parece que la integrante de OV7 decidió resarcir su "error" con un video del backstage de los conciertos del 90s Pop Tour por Centroamérica, donde se puede ver a los integrantes de esta gira conviviendo y disfrutando sus últimos momentos en el escenario.

Aquí el video…

La polémica continúa…

Durante el penúltimo concierto de esta gira en la Arena Ciudad de México, los asistentes expresaron su molestia hacia Borovoy por lo sucedido, por lo que el cantante y empresario se limitó a decir "lo entiendo, tiempo al tiempo".

 

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo