Asesinan a participante de 'Enamorándonos' en Coyoacán

El participante de "Enamorándonos" murió dentro de su automóvil

Por Patricia Carranza Alva

El participante del programa "Enamorándonos", Brian del Prado murió dentro de su automóvil en la alcaldía Coyoacán, al ser atacado por hombres armados.

Te puede interesar:

De acuerdo con la mujer que lo acompañaba, el asesinato ocurrió el sábado por la noche cuando los dos salieron a divertirse a un bar, ubicado en el centro de Coyoacán, sin embargo tuvieron una discusión con ocho mujeres, por lo que la pareja decidió salir del lugar, así lo informó el diario El Gráfico.

Participante de Enamorándonos es golpeado y policías lo ignoran

Hasta ahora se difundió el video de la agresión que sufrió el participante del controvertido reality show

Tras salir de bar y acudir a una tienda a comprar bebidas, fueron interceptados por dos hombres en motocicleta entre la calle Cerro Capulín y Cerro la Estrella, en la colonia Campestre Churubusco, quienes sacaron una arma y empezaron a disparar al auto de Brian.

Por lo que la mujer decidió tirarse al interior el coche y después vio a Brian muerto tras los disparos.

 

View this post on Instagram

Asesinan a concursante de 'Enamorándonos' tras pelea en bar de Coyoacán; mujer fue testigo Brian Del Prado quedó muerto al volante de su auto, un Nissan Juke, luego de ser atacado por hombres armados en la alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México. Se dio a conocer este lunes que la víctima era concursante del programa 'Enamorándonos', que se transmite por la señal de Azteca. Según narró una mujer que lo acompañaba, la noche del sábado ambos salieron a divertirse, pero cuando permanecían en el bar “Madeira Rooftop”, en el centro de Coyoacán, tuvieron una discusión con un grupo de al menos ocho mujeres, por lo que la pareja decidió abandonar el lugar. Al salir del antro se dirigieron a una tienda para comprar algunas bebidas y tomarlas mientras circulaban por calles de la colonia Campestre Churubusco. Fue en la esquina de Cerro Chapulín y Cerro de la Estrella, donde los interceptaron dos hombres a bordo de una motocicleta; uno de ellos sacó un arma de entre sus ropas y comenzó a disparar contra el auto que Brian conducía. Para evitar ser alcanzada por las balas, la mujer se tiró al interior del coche y ya no vio a los responsables; apenas unos minutos después, el auto se detuvo y vio a Brian muerto. En el lugar fueron hallados al menos diez casquillos de un arma calibre 9 milímetros.

A post shared by El Gráfico (@elgraficomx) on

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo