Entretenimiento

¡Danna Paola se destapa! Revela por qué se besa con amigas

La cantante y actriz de 24 años de edad mencionó que no hay que ponerle etiquetas al amor y ser libre

Hace unos días Danna Paola causó polémica al publicar un video en su cuenta de Instagram besando a su compañera de la serie Élite, la actriz Mina El Hammani. Por esta razón, la intérprete de «Oye Pablo» reveló por qué se besa con sus amigas.

Te puede interesar:

  1. Danna Paola difundirá su Mala Fama por México
  2. Mira el beso que Danna Paola le dio a Mina El Hammani

Danna Paola de 24 años de edad afirmó a diversos medios de comunicación que no hay que etiquetar al amor. «Yo soy una persona súper libre y apoyo al amor universal, lo que vieron es cariño con mis amigas, así como lo hago con mis amigos», mencionó a Notimex, la jueza del reality show La Academia.

Asimismo señaló que apoya el amor al 100%. «No hay que ponerle una etiqueta al amor (…) El amor es libre, uno no debe ser nunca cien por ciento una cosa», destacó, la cantante de 24 años de edad.

Aquí el video…

Pero eso no es todo, pues señaló que podría publicar más videos parecidos al de Mina El Hammani, pues también les ha dado besos a sus amigas Esther Claudia, Mina y Georgina.»Porque primero debes aceptarlo, vivir ese proceso, salir, ser libre y no tener ningún prejuicio contra ti mismo», dijo.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos