Brujo exhibe pruebas de rituales de Geraldine contra Irina

Se dice que la actriz de 36 años de edad sí pidió la ayuda del brujo Jorge Clarividente

Por Patricia Carranza Alva

Tras darse a conocer que Geraldine Bazán contrató los servicios de un brujo para arruinar la relación de Gabriel Soto con Irina Baeva, Bazán negó rotundamente dicha información; sin embargo ahora el brujo presentó pruebas de los rituales que hizo por solicitud de la actriz.

Te pede interesar:

De acuerdo con la revista TVNotas, el brujo llamado Jorge Clarividente decidió presentar pruebas de los trabajos que realizó para Geraldine Bazán luego de la polémica se se suscitó, pues Bazán negó toda relación con él. Por lo que el brujo decidió desenterrar la fotografía de Irina y mostrar las pruebas.

"Cuando ella me pidió desfigurar a Irina le dije que era algo pesado, pero ella insistió, así que antes de hacer el trabajo en un panteón, tenía que hacer otros", mencionó el brujo, quien también reveló que para dichos rituales le pidió a Geraldine más de 12o mil pesos, pues corresponden a "trabajos" complejos, los cuales implican sacrificios de animales.

Por lo que en diversas fotografías se puede observar que el brujo desenterró de un panteón bolsas de basura con fotografías de Irina adentro. Aquí las fotos.

View this post on Instagram

Cultivate love. 💜 @aloyoga

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva) on

Pero eso no fue todo, pues el brujo también señaló que Geraldine sigue muy enamorada de Gabriel Soto y en la desesperación lo contactó por medio de Sherlyn.

"Geraldine acudió conmigo porque le confesó a Sherlyn que estaba mal con Gabriel, y ya luego cuando se separaron, volvió a venir conmigo porque decía que le seguía doliendo que Gabriel la hubiera cambiado por Irina, que aún lo amaba locamente y que quería recuperarlo a como diera lugar. La verdad me dio pena, porque aunque le dije que él no era un hombre fiel, ella estaba empeñada en recuperarlo, así que le hice una limpia", señaló el brujo. 

Geraldine Bazán responde a acusaciones de brujería contra Irina Baeva

Una publicación aseguró que la actriz habría tratado de impedir a toda costa su divorcio con Gabriel Soto, incluso haciéndole brujería a su actual pareja Irina Baeva

Aseguran que Geraldine Bazán hizo brujería a Irina Baeva

De acuerdo con una revista, la actriz habría viajado a Guadalajara para hacerle un supuesto “amarre” a Soto y así evitar que se divorciaran

 

También puedes ver:

 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo