Entretenimiento

Lagertha se lleva costosísimos recuerdos de la serie Vikings

La actriz que interpreta a Lagertha ha confesado que tomó como recuerdos la espada y la armadura de su personaje.

La serie original de History Channe, Vikings, se va acercando cada vez más a su impactante final. Los actores han culminado el rodaje de la sexta temporada de esta interesante historia medieval y comienzan a despedirse de la serie, como la hizo la actriz Katheryn Winnick.

Quien interpreta a Lagertha en Vikings confesó recientemente a la revista People que se ha llevado dos recuerdos muy valiosos de la serie a su casa.

“Me llevé la espada de Lagertha. Es una buena. También su primera armadura. Es la primera, hecha por Calvin, que es un gran amigo mío de Irlanda”, reveló la actriz canadiense.

Y para seleccionar estos objetos, Katheryn tuvo muy buen ojo precisamente por el valor histórico que tienen. El equipo de producción de History Channel ha sido reconocido por haber replicado a la perfección las armas de los vikingos durante sus batallas.

De esta manera, la actriz se ha quedado con un preciado tesoro que recordará para siempre su participación por más de 5 años en Vikings.

Lagertha será recordada como una gran mujer en Vikings

Para Katheryn, el personaje de Lagertha ha sido muy representativo de la figura femenina en la sociedad vikinga como una mujer guerrera que no se deja dominar.

“En aquella época, las mujeres podían divorciarse de sus maridos y eran capaces de llevar la casa y estar a la vez luchando en el ejército”, sostuvo Winnick según reseña El Universo.

La actriz quisiera que Lagertha fuera recordada por su valentía y lucha por sus ideales y su honor.

«Lagertha es un personaje icónico que vivirá para siempre en la televisión y en las mentes de los espectadores, espero. Ella nunca se va a rendir, es una guerrera. Tiene una voluntad de hierro y la gente puede aprender mucho de ella», afirmó la artista.

La sexta y última temporada de la serie Vikings está siendo transmitida actualmente en México a través de FOX Premium Series a las 20:00 horas y en la app de FOX.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos