Entretenimiento

Kris Jenner revela que tenía otros nombres para sus hijas Kendall y Kylie

La matriarca de la familia Kardashian reveló que tenía en mente otros nombres para sus hijas menores: Juliet para Kendall y Sophia o Kelly para Kylie, pero finalmente privó la inicial K para elegir sus nombres

Para la matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner, resultó un proceso de indecisión la elección de los nombres de sus dos últimas hijas, Kendall y Kylie, nacidas de su segundo matrimonio con el deportista Bruce Jenner (ahora Caitlyn Jenner).

La gran disyuntiva de la jefa de la familia Kardashian, era tomar la decisión si sus dos hijas menores también llevarían el nombre bajo la inicial K o si optaría por nombres con otra letra del alfabeto.

Pero todo esto puedo ser distinto, tal como lo revelara Kim Kardashian en último episodio del reality show “Keeping Up with the Kardashian”, cuando en una conversación con su hermana Kendall le comenta: “¿Sabías que tu nombre iba a ser Juliet?”(…) sí, Juliet Jenner, insiste Kim al hacer la revelación, como lo reseña la revista Vanity Fair en su portal.

Incrédula aún, Kendall le responde a Kim: “pensé que era Cameron”, pero su hermana le explica de nuevo que “a su madre le gustaba mucho la J. (Ella) pensaba, ‘Vale, antes use la K, ahora voy a usar la J’. Y en el último minuto, dijo me quedó con la K”, explicó Kim.

De igual manera, el nombre de la más pequeña del clan, Kylie, también peligraba de ser otro. Su madre confesó que le gustaba el nombre de Sophia.

“Intentamos pensar en qué nombre quedaba mejor con Kendall”, mencionó Kris Jenner al señalar que “pensó que sería Kendall y Kelly, y después decidimos que sería Kendall y Kylie, pensamos que era perfecto. Kendall y Kylie tenían que ir juntas”, relató la famosa empresaria estadounidense de 64 años.

El clan de Kris Jenner con K

Las tres primeras hijas nacidas del matrimonio entre Kris y el abogado Robert Kardashian, con quien estuvo casada hasta el año 1990, son: Kourtney, Kim y Khloé, mientras que su hijo Rob se llama igual que su padre.

Tras su divorcio, la madre de las Kardashian contrae nupcias de nuevo con Bruce Jenner en el año 1992, con quien procrea sus dos últimas hijas. Pese a ser de padres diferentes, la empresaria y mánager del clan Kardashian, Kriss Jenner, tomó la decisión de que todas sus hijas tendrían un nombre iniciando con K.

Y es así como son conocidas, como el Klan Kardashian, las reinas de las redes sociales y del imperio construido a través de impresionantes negocios que involucran líneas de belleza, perfumes, “kimonos”, la pasarela internacional de Kendall y muchas inversiones más en el mundo de la moda.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último