Fernando del Solar envía mensaje a sus fans

Desde que en 2012 el presentador argentino fue diagnosticado con linfoma de Hodgkin, ha mantenido una buena actitud

Por Marisol Orta

El conductor de televisión Fernando del Solar regresó a las redes sociales con un mensaje para sus seguidores, tras haber sido hospitalizado de urgencia el pasado 23 de diciembre.

Te puede interesar: 

¿Qué es el linfoma de Hodgkin? La enfermedad que cambió la vida de Fernando del Solar

“Familia ¿Cómo están? Ya preparados para recibir 2020 con toda la actitud. Desde la camita ya recuperándonos les comparto nuestro #NewsConDelSolar. Agradezco todas las muestras de cariño y buenos deseos. Grandes besos y abrazos para todos”, escribió en Twitter.

 

A la publicación, el también conferencista adjuntó un video con una cápsula noticiosa de la que es titular; sin embargo, se trata de un video previamente grabado, ya que aún no se encuentra en condiciones de volver al trabajo.

En días pasados, el representante de Fernando atribuyó la hospitalización “a las condiciones que se presentan en estas fechas, por los fríos y las enfermedades. Lo único es que Fer debe tener más cuidado, ya que se presentó un pequeño cuadro de neumonía que ya se está tratando”.

En 2012, Del Solar fue diagnosticado con linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca los glóbulos blancos, del cual pudo salir tras varias recaídas, y en octubre pasado anunció su salida del programa Venga la alegría, pues su salud no era la adecuada para desempeñarse en su trabajo.

TE RECOMENDAMOS VER: 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo