Actriz de Élite impacta al besar a su hermana en la boca

Danna Paola no es la única actriz de Élite que muestra su cariño con besos en la boca

Por Patricia Carranza Alva

Sin duda la serie española Élite es una de las más exitosas de las plataformas streaming, la cual ha causado controversia por los temas polémicos que aborda como enfermedades de transmisión sexual, asesinatos, drogadicción, entre otros.

Te puede interesar:

Además, su elenco también ha logrado fama internacional con sus personajes como es el caso de la actriz y cantante mexicana Danna Paola, quien interpreta a Lucrecia, y quien ha causado polémica al besarse con una de sus compañeras de la serie.

¡Danna Paola se destapa! Revela por qué se besa con amigas

La cantante y actriz de 24 años de edad mencionó que no hay que ponerle etiquetas al amor y ser libre

Pero en esta ocasión, la que sorprendió al mostrar una tierna fotografía besando a otra mujer fue la actriz, Claudia Salas, quien interpreta a Rebeka en Élite, personaje que apareció por primera vez en la segunda temporada y muestra a un chica enamorada de Samuel, interpretado por Itzan Escamilla.

View this post on Instagram

#LUNES

A post shared by Élite (@elitenetflix) on

La actriz española impactó al publicar una fotografía en su cuenta de Instagram besando a una joven misteriosa llamada Carolina Calvo en París.

"Os quiero como si lo fuesen a prohibir.", escribió Claudia. Asimismo, Carolina comentó la fotografía. "Dicen que somos hermanas.. dicen que somos novias.. pero no saben que lo que somos es libres".

 

Por esta razón, diversos seguidores de Claudia comentaron que lo más importante es que son libres y señalaron que Claudia y Carolina son hermanas. "Nada como la libertad!!!!! Y si, son super parecidas, las bellas hermanas Calvo Salas!!!!!!!". "obvio muchachita, como no vas a amar a tu hermana!!!? Son como dos gotas de agua!!!!!".

VIDEO: Danna Paola impacta al besar en la boca a otra mujer

La actriz y cantante de 24 años de edad mostró la cercanía que mantiene con una de sus compañeras de la serie "Élite" de Netflix

 

También puedes ver:

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo