Zuria Vega y Aracely Arámbula despidieron el año con sexy bikini

La famosas decidieron celebrar el Año Nuevo en la playa

Por Patricia Carranza Alva

Por medio de sus redes sociales diversas famosas compartieron fotografías de sus festividades durante el último día de 2019 y muchas de ellas decidieron celebrarlo con su familia y amigos en la playa. Entre las que impactaron con su belleza fueron Zuria Vega y  Aracely Arámbula, quienes mostraron su sensual anatomía.

Te puede interesar:

Cabe destacar que Zuria Vega de 30 años de edad dio a luz a su segundo hijo Luka en mayo de 2019. Por esta razón, la actriz impactó al mostrar su figura usando un sexy biki naranja.

"Te estoy esperando 2020", escribió Zuria Vega, quien recibió halagos, pues a menos de un año de ser madre por segunda ocasión recuperó su figura.

Zuria Vega comparte la foto más tierna de Luka recién nacido

Zuria Vega está enamorada de su pequeño bebé

"Que bárbara, en donde metiste a los bebés?". "Estás muy cañona". "Omaigaaaa que flaquita… yo después de mis embarazos sigo quedando con cuerpo de embarazada", mencionaron algunas de sus seguidoras en Instagram.

View this post on Instagram

Te estoy esperando 2020 🌜🌛

A post shared by ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) on

Aracely Arámbula también dejó a todos sin aliento al publicar sus últimas historias de Instagram de 2019 usando un sensual bikini que dejó al descubierto sus atributos físicos. La guapa actriz de 44 años celebró el Año Nuevo 2020 en la playa y aprovechó para desearle un feliz año a todos sus seguidores.

Aracely Arámbula Instagram

 

También puedes ver:

 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo