Tras la polémica que se suscitó por el estado de salud del cantante Ozzy Osbourne, su hija Kelly desmintió dichos rumores, pero lo que más sorprendió fue que el Príncipe de las Tinieblas reapareció en su cuenta de Instagram.
Te puede interesar:
- Medios reportan a Ozzy Osbourne grave de salud; Black Sabbath lo desmiente
- No me quito la corona: Ozzy Osbourne
Durante el pasado miércoles, diversos medios de comunicación reportaron que Ozzy Osbourne se encontraba delicado de salud y hasta destacaron que se encontraba en su «lecho de muerte». Sin embargo, esto ya fue aclarado por su hija, quien envió un mensaje en redes sociales aclarando lo ocurrido.
«Hoy tuve un increíble inicio de este 2020. Fui a comer con mi familia. Luego pasamos el resto del día riendo y disfrutando con mi papá. Regreso a casa y leo artículos enfermos que afirman que mi papá supuestamente está en su lecho de muerte, a veces la prensa me da asco. No es ningún secreto que mi papá tuvo un año difícil si de salud hablamos, pero esto es una mentira», escribió.

Además, hace unas horas el intérprete de «Dreamer», «Junkie», «Black Illusion», entre otras sorprendió al publicar en su cuenta de Instagram una fotografía acompañada de un mensaje. «¿Has leído alguna buena noticia últimamente?», escribió mientras que en sus historias compartió la canción «Alive» («Vivo»).
La polémica de su salud…
El cantante de 71 ha tenido varios problemas de salud desde que en 2003 se lastimó la espina dorsal, problema que la causó algunas neumonías e infecciones.