Anahí muestra avance de su embarazo con tierna imagen

La actriz y cantante Anahí mencionó que su segundo embarazo ha sido muy diferente al primero y confesó que es un "poquito agotador"

Por Patricia Carranza Alva

Anahí ha sorprendido a sus seguidores en las últimas semanas, pues además de publicar dos fotografías a lado de sus compañeros de RBD, también dio a conocer su segundo embarazo. En esta ocasión, la actriz y cantante mostró una tierna imagen de su segundo trimestre de embarazo a lado de su hijo Manuel.

Te puede interesar:

Por medio de su cuenta de Instagram, Anahí publicó una fotografía donde se puede ver su pancita cada vez más grande. Además le dedicó un tierno mensaje a su hijo Manuel, pues pronto se convertirá en el hermano mayor.

View this post on Instagram

ANbyanahi.com 💙

A post shared by Anahi (@anahi) on

"Contigo cada día es el más feliz ! ❤️ No puedo creer q en algunos meses mi bebé será hermano mayor ! 😱 El 10 de enero nuevos videos de mi segundo trimestre en ANbyanahi.com !! Típs , recetas , yoga , rutinas ! Todo lo q yo hago y que con mucho cariño quiero compartirles. Hasta ahora vamos muy bien ! 🙏🙌🏻❤️ Es muy diferente el primer embazarlo al segundo. Ahora tienes un bebé que te necesita como siempre al 100 ! Es un poquito agotador !! 😂 Pero es lo mejor q me ha pasado en la vida. !", escribió Anahí.

Actualmente Anahí se encuentra enfocada en su nuevo proyecto de salud y bienestar llamado "AN by Anahí" en el que comparte recetas y tips sobre salud, belleza, embarazo, entre otros temas. Además realiza podcast en los que invita a diversas personalidades y amigos.

View this post on Instagram

💙💙 Mis bebés.

A post shared by Anahi (@anahi) on

 

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo