Entretenimiento

¡No hay duda! Captan a Liam Hemsworth en apasionados besos con su novia

La nueva novia de Liam Hemsworth es una modelo australiana de 23 años de nombre Gabriella Brooks.

Para celebrar la víspera de su cumpleaños, el actor Liam Hemsworth se fue con su novia a la playa. Ahora sí definitivamente no podría dudarse de que la modelo Gabriella Brooke es su pareja.

Paparazzis captaron a los enamorados en las playas de Byron Bay en medio de apasionados besos. Por lo tanto, se han confirmado los rumores de una nueva relación para el ex esposo de Miley Cyrus.

El actor cumplió años este lunes 13 de enero y quiso renovar energías con un chapuzón al mar en Australia. Para ello invitó a su novia a quien incluso ya presentó a sus padres, según reveló una fuente a People.

La recién estrenada pareja disfrutó de un rato agradable pero también muy acalorado. Compartieron besos, caricias y hasta palmadas en el trasero en medio del público. Finalmente, Liam ha abierto de nuevo su corazón y no le ha importado que fuera retratado.

«Liam no quiere apresurarse y se lo toma con calma, pero está claro que está muy interesado en ella», aseguró el anónimo a la revista según reseña Quién.

El divorcio entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth ha sido uno de los más comentados en Hollywood. Será en marzo cuando definitivamente la ex pareja esté separada. El proceso se ha extendido debido a que compartían varios bienes y la custodia de algunas mascotas.

 

  1. Nota relacionada: Miley Cyrus publica controversial video donde repasa su relación con Liam Hemsworth

 

Sin embargo, han logrado acordar que será la cantante quien cuide de sus animalitos. Ambos ya han iniciado por separado relaciones amorosas con terceros.

¿Quién es la nueva novia de Liam Hemsworth?

La joven australiana tiene 23 años, mientras que el actor ha cumplido los 30 este mes. En su cuenta Instagram, Gabriella demuestra ser una fiel amante de la naturaleza y los animales. Tiene un perro de nombre Dingo y suele compartir numerosas fotos en bikini.

En enero del año pasado se le relacionó con el productor Matty Healy, con quien compartió algunas fotos en sus redes sociales.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos