Inés Gómez Mont presume el talento de su hija Inesita en el canto

La conductora compartió un video en su cuenta de Instagram, donde se puede observar a la pequeña cantando una canción de Disney

Por Patricia Carranza Alva

Inés Gómez Mont sorprendió al publicar un video en el que captó a su hija Inesita cantando frente al espejo. La conductora de 36 años de edad también le dedicó un tierno mensaje a la mayor de sus hijos.

Te puede interesar:

Por medio de su cuenta de Instagram, Inés Gómez Mont dio a conocer un video en el que aparece su hija Inesita cantando "Reflection" de la película Mulán de Disney y reveló que su hija quiere tener una gran voz por lo que está buscando clases de canto.

View this post on Instagram

Mis princesas ❤️❤️

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on

"Mi princesa 💗 Ella solita se pone a vocalizar por que dice que algún día quiere tener una gran voz. Ya su tía china @anagabrieloficial le prometió darle clases. Amo tu perseverancia mi niña, y tu entrega a todo, estoy segura que todo lo que te propongas en la vida, lo vas a lograr. Se me cae la baba 🤤 sobre todo por la gran hija y hermana que eres. Eres la niña mas dulce y noble del mundo!!! Te amo. Muere por tomar clases de canto, si tienen alguna recomendación, se las agradecería. Besos y feliz miércoles", escribió Inés Gómez Mont.

Cabe destacar que Inesita desde hace algunos años ha mostrado su interés por la conducción o las artes escénicas, pues en diversas ocasiones mostró su interés por convertirse en vlogger y montaba shows musicales con sus hermanos.

También puedes ver:

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo