Entretenimiento

Estas son las mejores parodias de Tusa de Karol G y Nicki Minaj

Los Tres Tristres Tigres sorprendieron con su parodia llamada “Trusa”

Karol G y Nicki Minaj lograron conquistar al público con el tema Tusa, que en los últimos meses se ha convertido en tendencia en redes sociales y actualmente cuenta con  más de 282 millones de reproducciones en Spotify. Además, el videoclip de esta canción ya cuenta con 390 millones de visualizaciones en YouTube. Tal ha sido su popularidad que ya existen diversas parodias de la canción que han causado revuelo en redes sociales.

Te puede interesar:

  1. ¡Increíble parecido! Karol G muestra a sus hermanas y causan sensación en las redes sociales
  2. Karol G anuncia conciertos en México

Una de las parodias la realizó la influencer «Ixpanea», que cuenta con 1.2 millones de suscriptores en YouTube. Esta parodia se grabó en la Ciudad de México y ya cuenta con 228 mil visualizaciones.

También Los Tres Tristes Tigres hicieron su propia parodia llamada «Trusa», donde hablan de lo poco sexy que es usar esta prenda. El video ya cuenta con 934 mil visualizaciones en Youtube.

Pero eso no es todo, pues el Werevertumorro también hizo su versión de la Tusa pero dedicada al equipo de futbol Chivas. El video que se encuentra en el canal de YouTube del portal Mediotiempo ya cuenta con 1.3 millones de visualizaciones.

Otro de los videos más populares es el de «Rorrovidios» que ya cuenta con 1.7 millones de visualizaciones en YouTube.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos