Marc Anthony llora en pleno show al rendirle homenaje a Kobe Bryant

El cantante rinde homenaje al basquetbolista durante un concierto en Boston.

Por Gabriela Acosta

El mundo entero se conmocionó tras darse a conocer la lamentable muerte del astro del basquetbol Kobe Bryant, este domingo por la mañana en un accidente aéreo cuando viajaba en su helicóptero.

Pero la tragedia se acrecentó cuando se confirmó también el fallecimiento de la pequeña Gianna, de 13 años, hija del ex jugador de Lakers.

Los mensajes hacia el astro del deporte y  asu familia llenaron las redes sociales, con mensajes emotivos por lo que representaba la muerte del jugador.

Por ejemplo, la ceremonia de los Grammys 2020 se vio empañada por la muerte del basquetbolista Kobe Bryant, pero esto no fue impedimento para que estrellas como Alicia Keys y Boyz II Men le rindieran un homenaje al deportista en el show de apertura.

Celebridades rindieron homenaje a Kobe Bryant en los Grammys 2020

Uno de los más emotivos fue el que rindió Marc Anthony durante un concierto este domingo en Boston.

 

 

El cantante no pudo contener las lágrimas a hablar sobre la muerte del ex basquetbolista, a quien conoció personalmente.

Durante el concierto, el boricua hizo un pequeño homenaje al astro mundial, al colocar una camiseta de los Lakers con su número 24.

Vanessa Laine, la esposa mexicana de Kobe Bryant que lo inspiró a hablar español

"Cuando le das la mano a un ANGEL. Descansa en paz mi hermoso hermano. Que el amor y la paz rodeen a las familias de todos los involucrados. Muy triste 💔 @kobebryant # 24", escribió al mostrar una foto de su encuentro con Kobe Bryant

 

 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo