Entretenimiento

Lupillo Rivera lanza tema con Jenni Rivera

El Toro del Corrido estrena el tema Que me entierren cantando, una colaboración con la fallecida cantante

Para el cantante Lupillo Rivera no hay mejor manera para celebrar 48 años de vida y 20 de carrera que con el nuevo material discográfico Borracho de primera– que incluye un tema con su fallecida hermana Jenni Rivera-, y una gira por varias ciudades de México, Argentina, Bolivia, Colombia y Estados Unidos. 

Te puede interesar: 

Lupillo Rivera sorprende al cantar en el metro de la CDMX

En una entrevista con Publimetro, el Toro del Corrido platicó acerca de su nuevo disco que incluye 12 temas, algunos inéditos y otros reversiones de clásicos gruperos; el homenaje que prepara para Vicente Fernández y demás planes que tiene para este año. 

¿Cómo surgió el tema Que me entierren cantando?

— En algún momento familiares encontraron la voz de mi hermana, Jenni, interpretando este tema. Fue así como propusimos a sus hijos nos dieran la oportunidad de cantarlo a dueto y hasta el momento hemos visto que la gente lo ha adoptado muy bien. Sentimos una emoción muy grande porque a la gente le guste y lo acepte. Que lo haga parte de su vida.  

¿Cómo podrías describir el disco Borracho de primera?

– Se trata de un material con 12 temas, 12 duetos con artistas, cantantes, bandas y agrupaciones muy importantes. No queremos dar muchos detalles porque nos gustaría que la gente lo escuchara y nos diera su opinión, que pueda disfrutarlo y sentirlo. Pero ya conocen mi trabajo, en el que siempre intento imprimir lo que soy. Sólo puedo decir que este disco es mi esencia. 

Supimos que harás un homenaje a Vicente Fernández, ¿cómo será?

— Es un proyecto que llevamos pensando desde hace varios años. Hace unos cinco o seis años nos propusimos rendirle un homenaje a Vicente Fernández pero con banda, a nuestro estilo. Todavía estamos pensando qué canciones incluiremos porque tiene un gran repertorio, pero todo va súper bien. Mi carnal es que el que lleva toda la batuta, es quien decide qué cantaremos. Todo súper bien. 

Te hemos visto cantar en cárceles, ahora lo haces en el metro, ¿cómo te sientes?

— Cantar en el metro es una buena oportunidad para alegrarle el día a alguien. Siempre lo hacemos con la intención de acercarnos a personas que no han podido ver un concierto, que no han podido ir a nuestras presentaciones, lo hacemos con toda la humildad posible y con el corazón lleno de emoción. Es muy lindo acercarse a la gente, sorprenderla con pequeñas acciones. 

¿Qué más viene para ti este año?

— Este año también vamos a lanzar otro disco con 20 éxitos de mi carrera. Además, lanzamos una página web- borrachos.com– donde la gente puede obtener una canción y un saludo personalizado. Sólo tienen que enviarnos sus nombres, especificaciones y nos meteremos al estudio a grabarlo. Está muy padre. Sólo tienen que ingresar a esa dirección para saber todos los detalles. También nos iremos de gira por varias ciudades de Latinoamérica, por Estados Unidos y por supuesto aquí en México. 

Fact Box

Que me entierren cantando es el segundo sencillo de Lupillo y Jenni, pues en 2006 interpretaron juntos Que me entierren con la banda para el álbum del mismo nombre de la cantante. 

Jenni Rivera perdió la vida en 2012 a la edad de 43 años en un accidente aéreo. 

TE RECOMENDAMOS VER: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos