Semana de despedidas en Venga La Alegría: Vanessa Claudio se va a Miami

Este viernes, la animadora Vanessa Claudio anunció que se va de México a Miami por nuevos proyectos profesionales.

Por Marissel Villalobos

Sin duda, esta ha sido una semana difícil para los conductores de Venga La Alegría pues han tenido que decir “adiós” a dos queridos animadores.

Este viernes, le tocó despedirse a Vanessa Claudio, espacio "Este es mi estilo"quien estaba al frente del , y el miércoles, fue Carlos Quirarte el que se retiró del programa.

Carlos Quirarte sale de Venga La Alegría pero en redes piden la salida de Flor

El conductor deja el programa tras 11 años al frente. Usuarios en las redes lo lamentan y piden la salida de Flor.

La presentadora, que estuvo 13 años en Tv Azteca, comentó sobre sus nuevos proyectos fuera del país. “Esta vez me voy a un nuevo proyecto, que me lleva lejos de México, de mi familia por elección. Me voy a Miami. Estaré siendo parte del elenco de Suelta La Sopa, en Telemundo”, comentó.

Vanessa agradeció toda la experiencia y el apoyo recibido por el canal y por sus compañeros de Venga La Alegría. “Azteca ha sido mi casa profesional. Me dio las tablas para crecer en donde quiera que me pare poder triunfar”, aseguró.

Además, dedicó sentidas palabras a los conductores Ricardo, Sergio, Mariana y Kristal, con quienes estableció más que una relación profesional, una amistad.

Por su parte, Ricardo aseguró que Suelta La Sopa será un mejor programa con la incorporación de Vanessa. “Son muy afortunados porque el carisma y la belleza de Vanessa se ven, lo que no conocen es la preparación enorme de esta mujer, que no solamente confía en su sonrisa sino la tenacidad de tremenda profesional que se llevan… Estoy sumamente orgulloso de ti y sé que vas a triunfar”, le dijo a la animadora.

Reacciones tras la salida de Vanessa Claudio de Venga La Alegría

A diferencia de la despedida de Carlos Quirarte, los fans y seguidores del programa desearon éxitos en esta nueva etapa a la presentadora.

Sin embargo, muchos aseguran que Venga La Alegría se empieza a quedar sin conductores “buenos” y la producción cada vez deja más que desear.

  • tolongadevil “Si se va el Capi, ya no existiría VLA”
  • sndyrjasmnroy “Ujule ya se nos van todos”.
  • karo_monhom “Qué lastima que pierda gente tan valiosa @aztecauno y lo peor que están acabando con el programa @vengalaalegriatva mucha suerte @vanessaclaudio”.
  • angelicagina2604 “Ojalá allá sí te valoren, suerte”.
  • delgadoanajulia25 “Todo el éxito del mundo. Se lo merece Vanesa. La extrañaré. Ahora no me perderé suelta la sopa”.
  • yamilholguinf “Era divertido VLA con ella, pero esa noticia que?  Las ideas del productor de cómo manejar el programa cada vez están peor, lo que puede significar que su rating también cada vez está peor, por eso recurren a estos shows”.
  • andygaliindoo “Mi @vanessaclaudio mucho éxito en esta nueva etapa”.
  • gryffyndor95kike “Otra que huye”.
  • anapaula18_fivc “todos se van :(“.
  • sandybellpvr “Mucho éxito, Vanessa, en este nuevo proyecto”.

View this post on Instagram

Ayer termino @lamasdraga uno de los proyectos más hermosos que tuve la oportunidad de ser parte! Soy inmensamente feliz de haber puesto un granito de arena a este sueño gracias @lagrandiabla por confiar en mi! A mis compañeros, @soyletal @yarimejia @johnnycarmona que sin sus consejos, Cariño y apoyo no sé qué hubiera sido esta aventura. A @joeles6 por el amor y siempre creer en mi! A mi Glam Squat! Empiezo con el hombre que me deja divina y con un súper talento @alvmontm ! A su team a @philyrrpp que sin tus ocurrencias no hubiera sido igual! @ilceporrasmakeup y @roddogmakeup por plasmar su arte en mi rostro! @andymaquillador siempre crees en mi y estás a mi lado en todas mis locuras! Te amo y gracias por siempre estar; @andresjaramillohair wow un talento impresionante! Gracias por tu perfección y creatividad y por inspirarte conmigo! Te admiro! A todos los diseñadores que fueron parte de este equipo! Gracias !!! Y especial a todas las FEMINOSAS! Gracias por enseñarme tanto y por el cariño! Y ustedes muchas gracias por cada martes vernos ! GRACIAS GRACIAS GRACIAS !!! PD prometo subir más de los look de este proyecto ! Y gracias a mi mamá @vrb712 por estar en toda esta locura junto a mi! Te amo !! Vestido : @robertoleone.fashion

A post shared by 𝕍𝕒𝕟𝕖𝕤𝕤𝕒 ℂ𝕝𝕒𝕦𝕕𝕚𝕠 (@vanessaclaudio) on

 

También le puede interesar: 

Un perro de raza Shih Tzu es el nuevo conductor del programa Venga la Alegría

El rechazo de los seguidores fue casi unánime. Los comentarios fueron contundentes ante la idea de que fuese un perro el nuevo integrante

 

EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo