Gomita y Kimberly Flores impactan al interpretar canción de despecho

Gomita asistió a un concierto de Edwin Luna y mostró su agradecimiento al cantante y su esposa Kimberly Flores por hacerla sentir en familia

Por Patricia Carranza Alva

Aracely Ordaz mejor conocida como Gomita es una de las famosas más polémicas del mundo del espectáculo, quien en las últimas semanas ha causado controversia al recordar los desplantes de Laura G cuando trabajaron juntas en el programa "Sabadazo". Pero tal parece que Gomita ya está en otro capítulo de su vida y constantemente se le ve feliz a lado de su amiga Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna con quien además de hacer ejercicio acude a conciertos.

Te puede interesar:

En esta ocasión, Gomita publicó un video en el que se le puede ver a lado de Kimberly Flores durante un concierto de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey cantando "Fíjate que sí".

Además le dedicó un emotivo mensaje a Edwin y a Kimberly. "Felicidades amigo y gracias por compartir, tu éxito, y por inspirarnos para perseguir nuestros sueños, Dios te bendice a ti y tu fam. @edwinlunat Obvio gracias a mi amiguita @kimfloresgz por invitarme y hacerme sentir en familia", escribió Gomita.

Cabe destacar que hace unos días Kimberly Flores publicó un video en su canal de YouTube donde instruye a Gomita para realizar diversos ejercicios para ponerse en forma.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo