Shakira casi pierde la cabellera antes de su show en el Super Bowl

La cantante colombiana festejó su cumpleaños 43 en medio de los preparativos del Super Bowl LIV

Por Patricia Carranza Alva

El show de medio tiempo que protagonizaron Shakira y Jennifer Lopez durante el Super Bowl LIV ha sido uno de los que más ha causado polémica en redes sociales, pues las cantantes dieron mucho de qué hablar con su espectáculo en el que interpretaron canciones emblemáticas de su carrera. Pero en esta ocasión, se dio a conocer un video en el que la cantante colombiana casi quema su cabello horas antes de su presentación.

Te puede interesar:

Shakira pasó su cumpleaños 43 en medio de los preparativos del Super Bowl, por lo que su  equipo decidió celebrar a la cantante con un pastel, que sorprendió a la intérprete de "Waka waka".

Por medio de redes sociales se dio a conocer un video en el que Shakira aparece rodeada de su equipo de producción, quienes le regalaron un pastel de cuatro pisos por su cumpleaños. Sin embargo, durante el momento en que la cantante colombiana comenzó a apagar las velas no se percató que su pelo podía quemarse. "Agárrenme el pelo", dijo Shakira.

Cabe destacar que Shakira y Jennifer Lopez fueron constantemente comparadas durante el espectáculo y hasta se dijo que "La diva del Bronx" se llevó la noche por su impactante show. Sin embargo las dos cantantes han mostrado su mutua admiración por el equipo que conformaron.

También puedes ver:

La

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo