Sofía Castro impacta con sexy atuendo de Selena Quintanilla

La joven actriz sorprendió en el programa "Mira quién baila"

Por Patricia Carranza Alva

En los últimos años Sofía Castro ha dado mucho de qué hablar por sus romances y por el polémico divorcio de su madre Angélica Rivera y el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto. Actualmente la joven actriz participa en el programa "Mira quién baila", donde ha impactado con sus pasos de baile.

Te puede interesar:

El programa de Univisión realizó un tributo a la fallecida cantante Selena Quintanilla, por lo que Sofía Castro lució uno de los atuendos más emblemáticos de la "La reina del tex-mex", el cual sorprendió a sus seguidores en redes sociales, pues la fotografía ya cuenta con más de 42 mil "me gusta" en Instagram.

Cabe destacar que Sofía Castro además de mostrar sus mejores pasos en el programa también ha revelado diversos detalles de su vida en Los Pinos, durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, donde asegura que no la pasó tan bien.

“Yo la pasé muy mal por las críticas. Yo estaba estudiando, yo iba en tercero de secundaria, ¿qué puede hacer una niña a los 14 años? Yo no escogí para nada ser parte de la familia presidencial y ojo, no estoy diciendo ‘¿ay, por qué?’, para nada”, confesó.

También se refirió a lo difícil que resultó iniciar su carrera artística en medio de todas estas críticas, por lo que estuvo a punto de dejar este sueño. Y aunque fue complicado superar ese proceso, actualmente a Sofía se le ve muy enamorada de su novio Pablo Bernot.

View this post on Instagram

💜 Mi chico del apartamento 512💜 Te amo @pbernotk

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo