Juez de La Academia pagaría por servicios sexuales a joven

Por medio de un canal de YouTube, se dio a conocer que uno de los críticos del reality show sale cada domingo con un joven

Por Patricia Carranza Alva

La Academia se ha convertido en uno de los programas que más ha dado de qué hablar en las últimas semanas, primero con la polémica que protagonizó Danna Paola cuando un alumno la insultó dentro del reality show y después por la salida repentina de Francely. Pero en esta ocasión se dio a conocer que uno de los jueces paga por servicios sexuales a un joven.

Te puede interesar:

De acuerdo con el canal de YouTube Productora 69, el juez de La Academia Horacio Villalobos es quien presuntamente paga por servicios sexuales de un joven llamado "Alex" con quien se encuentra cada domingo después del programa.

"Está tan feliz y tan contenta Horacio Villalobos que ahora sí ya tiene quien le atienda su servicio cada domingo, así que nomas dice ‘ya sabes en cuanto veas que Adal despide lánzate a la casa’", mencionaron los conductores del canal de YouTube

Aquí las declaraciones…(últimos 20 min)

Los conductores señalaron que gracias a este servicio sexual, Horacio Villalobos ya no critica tanto a los alumnos de La Academia. "Resulta que me contaron que ¿ya ves que ni les echa tierra a los chamacos? ahora también habla de la voz de arriba y la de abajo, que la tesitura (…) El caso es que ya tiene novio, bueno no es su novio, es su servicio, de trato de novios", afirmó.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo