Después del 90s Pop Tour, este es el nuevo show para los 'noventeros'

Este nuevo espectáculo se llama "Rainbow Tour", en el que JNS y Kabah compartirán escenario e interpretarán sus éxitos

Por Patricia Carranza Alva

El 90s Pop Tour fue uno de los espectáculos más exitosos de los últimos años en México, pues unió a diversas agrupaciones como OV7, Kabah, JNS, entre otras. Tras culminar sus presentaciones con una gira de despedida, la empresa encargada de estos shows, Bobo producciones anunció un nuevo espectáculo para la generación "noventera".

También puedes ver:

Ahora serán las agrupaciones Kabah y JNS, quienes ofrecerán conciertos en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey en los que compartirán escenario e interpretarán sus grandes éxitos. Este nuevo show recibe el nombre de "Rainbow Tour" y promete estar lleno de color y tener una gran producción.

Kabah Especial

OV7 no estará

Tras la polémica que se generó el año pasado durante los últimos conciertos del 90s Pop Tour, se dio a conocer que la agrupación OV7  llevará a cabo la gira para celebrar sus 30 años de trayectoria pero sin Bobo producciones.

De acuerdo con una entrevista para el programa "Hoy", Kalimba afirmó que se tomó la decisión de seguir con el plan de la gira pero alejados de Bobo con el fin de mantener buenas relaciones entre los integrantes del grupo y adelantó que Ari Borovoy sí formará parte de este tour.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo