Entretenimiento

Se viraliza video de Luis Miguel llorando desconsolado

Durante un concierto en Perú, Luis Miguel no pudo ocultar su emoción y lloró en pleno escenario

Luis Miguel es una de las celebridades más enigmáticas del espectáculo, quien siempre ha mantenido su vida alejada de los reflectores, y ahora por medio de su serie biográfica se ha podido conocer un poco más sobre su historia. Pero en esta ocasión «El Sol» se dejó ver como nunca antes, pues se mostró llorando desconsolado.

Te puede interesar:

  1. El contundente mensaje que Andrés García le envió a Luis Miguel
  2. El ultimátum de Aracely Arámbula sobre Luis Miguel:»Él no es tema, hablaré de mi gira, de mi carrera»

Cabe destacar que hace un año el intérprete de «La incondicional» realizó una gira por diversas ciudades de México y Latinoamérica, en la cual mostró su gran talento pero también causó polémica por sus cancelaciones y problemas con su equipo técnico.

Por lo que usuarios de redes sociales recordaron y volvieron tendencia un video de Luis Miguel durante un concierto en marzo de 2019 en Perú, en el que «El Sol» mostró sus sentimientos a flor de piel, pues se dejo ver llorando desconsoladamente en pleno escenario mientas sus seguidores le aplaudían y gritaban «¡Mickey, te amamos!».

Próximamente se estrenará la segunda temporada de «Luis Miguel, la serie» por medio de Netflix, que será protagonizada nuevamente por Diego Boneta, quien mostrará la etapa madura del cantante.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos