Bear Grylls pondrá a prueba a celebridades en Salvajemente famosos

La nueva temporada del programa Salvajemente famosos de National Geographic contará con personalidades como Brie Larson y Cara Delevingne

Por Patricia Carranza Alva

Bear Grylls es uno de los conductores más famosos a nivel mundial por sus atrevidos programas de supervivencia y aventura al aire libre. En esta ocasión, Grylls quien protagonizó el aclamado programa Man vs. Wild, regresa con una nueva temporada de Salvajemente famosos en el que compartirá diversas aventuras con celebridades como Alex Honnold, Armie Hammer, Brie Larson, Bobby Bones, Cara Delevingne, Channing Tatum, Dave Bautista, Joel McHale, Rob Riggle y Zachary Quinto.

Te puede interesar:

El conductor comentó que en este programa se podrán ver a los famosos haciendo cosas que jamás se imaginaron como la actriz Brie Larson, quien protagoniza la cinta Capitana Marvel, y aunque en la película parece indestructible, lo cierto es que sufrió al comerse una larva de escarabajo.

“Todo el equipo está emocionado de que este programa haya encontrado un lugar en National Geographic (…) Estamos muy entusiasmados porque podremos mostrar otro lado de los famosos,  pues muchos nunca se han enfrentado a los retos de la naturaleza y es una experiencia sin igual”, mencionó Bear Grylls de 45 años de edad.

Asimismo destacó que en esta nueva temporada retoma su aventura por la naturaleza sin limites y reiteró que en este programa nada está planeado porque la naturaleza es impredecible. “Para mí esto no es un trabajo, es mi vida. Disfruto cada momento estando en medio de la naturaleza, pues ésta te sorprende todo el tiempo. No hay nada planeado o determinado, nunca sabes a lo que te vas a enfrentar y siempre es un nueva aventura, así que cada episodio es distinto”, explicó Grylls.

Recordó que en temporadas pasadas este programa tuvo gran impacto en la audiencia por las diversas personalidades que lo acompañaron como el expresamente de Estados Unidos, Barack Obama quien comió prestado crudo para sobrevivir a las adversidades de la naturaleza, lo cual causó gran sorpresa entre los espectadores.

“He aprendido muchas cosas de los famosos que han sido parte de este programa, cada uno ha sido especial porque siempre es algo nuevo. Los he conocido desde otra perspectiva y creo que la naturaleza también los ayuda a superar sus miedos y enfrentarse a situaciones que nunca pensaron”, afirmó.

Más sobre Bear Grylls

Bear Grylls comenzó su viaje por la naturaleza cuando su padre le enseñó a escalar y a navegar, también practicó artes marciales y fue soldado de las Fuerzas Especiales Británicas durante tres años, formando parte del Regimiento 21 del Servicio Aéreo Especial. Fue allí donde perfeccionó las técnicas de supervivencia.

A pesar de haber sufrido un accidente de paracaidismo en África en el que se fracturó la columna y de los meses que pasó en rehabilitación militar, Grylls se convirtió en uno de los escaladores más jóvenes en llegar a la cima del monte Everest. Luego protagonizó siete temporadas de la serie nominada a los premios Emmy Man vs. Wild, que se convirtió en una de las series más vistas del mundo, alcanzando una audiencia estimada de mil 200 millones de espectadores.

Desde entonces fue conductor de exitosas series de aventura extrema como The Island With Bear Grylls, ganadora de un premio BAFTA;  Bear Grylls’ Survival School, Running Wild y Absolute. 

 

Más del programa 

Salvajemente famosos se transmite por National Geographic y los episodios se desarrollarán en diversos lugares de Estados Unidos y otros países como manglares infestados de cocodrilos en Panamá, las cuevas submarinas en Cerdeña, las profundas grietas del glaciar más grande en Islandia y los abrasadores cañones de ranura del desierto de Arizona.

También puedes ver:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo