Disneyland tendrá su primera carroza latina e inspirada en Coco

Esta carroza es una de las nueve que forman el desfile y muestra en persona a "Miguel" protagonista de “Coco”

Por EFE

El parque de atracciones Disneyland, en California, tendrá por primera vez una carroza totalmente latina. El carruaje estará inspirado en la película de animación Coco y formará parte del nuevo desfile Magic Happens, que se estrenará el próximo 28 de febrero.

Te puede interesar:

"Buscamos la manera de incluir todos los elementos de la historia en esta carroza de ‘Coco’ que por primera vez forma parte de un desfile de Disney", dijo a Efe Jordan Peterson, director del espectáculo Magic Happens.

La carroza, una de las nueve que forman el desfile, presenta en persona a Miguel, el niño mexicano protagonista de “Coco” celebrando la "magia que acontece cuando agarra la guitarra de Ernesto de la Cruz en el filme de Disney y Pixar”.

La carroza…

En la realización de esta carroza, que mide cerca de 36 pies (11 metros) de largo, 19 pies (5.7 metros) de alto y 11 pies (3.3 metros) de ancho, se incluyeron otros elementos claves de la película como Dante, el perro de Miguel, la guitarra encantada y las figuras de Mamá Imelda y su esposo Héctor.

Según describe Peterson, la carroza conecta el Mundo de los Vivos con el de los Muertos a través de un puente de más de 30,000 caléndulas, mientras Dante se puede ver transformándose de su versión natural a su colorida forma de alebrije al recorrer el puente.

El nuevo desfile de Disneyland lo abre el mismo Mickey Mouse en su carroza mágica, y le sigue entre otras, una inspirada en la película “Moana”.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo