Anahí sorprende con vientre plano a 14 días de dar a luz

La actriz y cantante de 36 años de edad no perdió el tiempo tras dar a luz a su segundo hijo, pues está enfocada en recuperar su figura

Por Patricia Carranza Alva

Anahí es una de las cantantes y actrices más famosas de México, quien recientemente dio a luz a su segundo hijo llamado Emiliano fruto de su relación con Manuel Velasco y por medio de redes sociales ha compartido tiernas fotografías de su recién nacido. Pero en esta ocasión, la ex RBD sorprendió al mostrar su figura a tan solo 14 días de su parto.

Te puede interesar:

A principios de febrero, Anahí dio a conocer el nacimiento de Emiliano, y aunque afirmó que su parto se adelantó, aseguró que los dos se encontraban perfectamente.

"02/02/2020 !!!!!! 11:37 pm. Se nos adelantó un poquito ! 37 semanas. Pero gracias a Dios estamos perfectamente los dos ! 🙏 Fue un parto hermoso ! Ya les contaré con detalles todo ! Por ahora a darle gracias infinitas a Dios. 🙌🏻 y a todos ustedes por ponernos en sus oraciones y mandarnos tanto cariño.", escribió la cantante.

View this post on Instagram

Hola mundo!!! soy Emiliano. 💙🙌🏻🙏☀️

A post shared by Anahi (@anahi) on

Pero tal parece que tras el parto, Anahí no perdió tiempo y decidió recuperar su figura, pues la actriz, de 36 años, presumió su abdomen plano a tan solo 14 días de dar a luz. "Día 14. Ahí vamos", destacó Anahí en su cuenta de Instagram.

Cabe destacar que Emiliano es el segundo hijo de AnahíManuel Velasco, ya que hace tres años dio a luz a su primogénito, Manuelito,

Anahí Instagram

 

 

 

 

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo