Los mejores 'memes' de Chabelo por su cumpleaños 85

Diversos usuarios de redes sociales recuerdan a Chabelo en su cumpleaños con cientos de "memes" sobre su supuesta "vida eterna"

Por Patricia Carranza Alva

Xavier López Chabelo es uno de los personajes más emblemáticos de México, quien desde hace más de 60 años es parte de la televisión, pues tan solo su programa "En familia con Chabelo" logró mantenerse en el gusto del público por 48 años.

Te puede interesar:

Este 17 de febrero "el amigo de todos los niños" cumple 85 años de edad y miles de usuarios de redes sociales lo recordaron con diversos "memes" sobre su edad.

Chabelo se volvió tendencia en redes sociales, principalmente en Twitter, donde cientos de usuarios hicieron mofa de su edad y su supuesta "vida eterna". Xavier López nació en Chicago el 17 de febrero de 1935  y sus primeras participaciones fueron con el Tío Gamboín. También participó en decenas de películas como Viaje a la Luna (1958), El aviso inoportuno (1968), Chabelo y Pepito detectives (1973), entre muchas otras, pero su más reciente participación fue en la cinta El Complot Mongol (2019) a lado de Bárbara Mori, Eugenio Derbez y Damián Alcazar.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo