Entretenimiento

Acusan a Memo Aponte de acoso sexual

Por medio de redes sociales se dieron a conocer testimonios de jóvenes quienes narraron su historia con Memo Aponte

De nueva cuenta el influencer y actor de doblaje, Memo Aponte fue acusado por posibles casos de abuso y acoso sexual. Por medio de Twitter diversas usuarias relataron su experiencia con Aponte, quien las contactaba por redes sociales.

Te puede interesar:

  1. Karen Polinesia y Memo Aponte inmersos en la magia de ‘Abominable
  2. Acusan a Memo Aponte de pedir «desnudos» a fans y salir con menores de edad

Esta es la segunda ocasión que Memo Aponte se vuelve tendencia en redes sociales por estos casos. Por lo que con el hashtag #MemoAponteEsUnViolador diversas usuarias exhibieron las presuntas conversaciones que tenían con el influencer.

«Todo comenzó porque el día de ayer su ex novia compartió una publicación en la que cuenta el sufrimiento que Alponte le hizo pasar durante años desde que era una niña de 13.«, escribió una usuaria de Twitter.

«Solicitaba fotos eróticas»

«Memo Aponte muy inteligente utilizaba los chats secretos de Telegram, una plataforma de conversaciones instantáneas similar a Whatsapp. En dicha aplicación, usaba el modo de chat secreto, en el que los mensajes pueden ser programados para autodestruirse y eliminar pruebas«, escribió otra usuaria, quien también exhibió  diversos testimonios.

La respuesta de Memo Aponte…

A principios de enero de 2019, se dieron a conocer diversos testimonios en los que seguidoras de Memo Aponte mostraron algunas conversaciones en las que el actor e influencer les pedía fotos desnudas. Tras la polémica Aponte decidió publicar una carta en la que destaca que dichas declaraciones estaban editadas.

Memo Aponte de 27 años de edad prestó su voz al protagonista de la película Buscando a Nemo, a Phineas Flynn Fletcher en la caricatura Phineas y Ferb . Saltó a la fama en el programa Disney Club, de Tv Azteca, donde colaboró en un inicio con entrevistas sobre películas de la productora estadounidense. Posteriormente condujo la emisión de 2014 hasta 2016, cuando terminó el programa.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos