Javier Alatorre se hace viral por video celebrando 26 años de 'Hechos'

La televisora del Ajusco celebró el aniversario del noticiero de Javier Alatorre y usuarios de redes sociales crearon "memes" al respecto

Por Patricia Carranza Alva

El noticiero que encabeza el periodista Javier Alatrorre en TV Azteca,"Hechos" cumplió 26 años de transmisiones, por lo que la televisora del Ajusco decidió realizar un video con los cambios que ha tenido Alatorre durante las casi tres décadas de labor. Sin embargo, el video se volvió tendencia, pues usuarios de redes sociales comenzaron a hacer "memes" y hasta lo compararon con Chabelo.

También puedes ver:

Por medio de su cuenta de Twitter, Javier Alatorre agradeció a su equipo de trabajo, así como a las personas que día con día ven el noticiero.

"¡Esta noche en HECHOS! Así iniciamos esta historia hace 26 años. Gracias al talento y compromiso de las compañeras y compañeros de @AztecaNoticias Y sobre todo gracias a ti por tu confianza. #HECHOS Aniversario 26″, escribió el conductor. 

Además Ricardo Salinas Pliego, presidente de TV Azteca también le dedicó unas palabras. "Desde hace 26 años, #Hechos es el noticiero con mayor credibilidad y favorito de #México. Gracias a @Javier_Alatorre y su gran equipo por la entrega y profesionalismo al llevar, de forma oportuna y precisa, la información más relevante a millones de hogares. ¡Enhorabuena! @Azteca", escribió. 

Asimismo, TV Azteca publicó un video en sus redes sociales en el que se muestra el paso del tiempo de Javier Alatorre.

 

Por lo que usuarios de Twitter no perdieron tiempo, pues en el video se puede ver que durante 26 años Javier Alatorre no ha cambiado mucho su aspecto físico, por lo que algunos hasta lo compararon con Chabelo mientras otros hicieron énfasis en su parecido con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

También puedes ver:

El

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo